martes, 29 de mayo de 2012

Día 2

El cuerpo es el fiel reflejo en su totalidad del cuidado que nos damos... si nuestro cuerpo fuera una mascota de esas que tanto alardeamos que les entregamos cariño y cuidado... entonces tu mascota realmente te quiere? por otro lado no puedes cuidar más a tu mascota (real) que a ti mismo, sería ilógico... el cuerpo es lo único que nos sirve realmente para salir a la calle y enfrentar el mundo, pero muchos de nosotros nos vamos quedando sin un cuerpo decente con el cual disfrutar con claridad el mundo.
He sido muy irresponsable con mi cuerpo, mi lado físico en este proceso, lo que más debo cuidar es mi cuerpo para realizar acciones en el AHORA. 
Me detendré y empezaré acciones correctivas para cambiar esto por algo más concreto... mi cuerpo me va indicando muchas cosas... no quiero perder eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario