miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 3 - Concentración

Llevo mucho rato sin poder estudiar tranquilamente, el computador me distrae, todo me distrae, no logro concentrarme, mi visión está rara, casi desenfocada... deseo irme de aquí, despejarme, no me soporto a mi mismo, debo estudiar música, teoría, escalas, y no lo logro... mañana tengo clases, debo hacer un esfuerzo por llegar con la tarea... qué me ocurre? acaso no soy dueño de mi existencia? acaso no logro controlarme a mi mismo? no puedo estar consciente? *respiro* qué me ocurre? estoy flojo, estoy sin entrenamiento... fuera de training de estudio, debo retomar esto, estoy intentándolo, pero siento que no lo hago con todo lo que tengo... tal vez no debo intentarlo, solo debo hacerlo, debo bloquearme a mi mismo y dejar escapar solo lo que me sirve. Me invaden dudas, me invaden miles de cosas simultaneamente... dormí bien, no debería estar teniendo problemas... no entiendo... hay mucha confusión... la televisión está sonando, tambien me distrae... no siento ganas de hacer algo, no hoy... qué ocurre? no sé si aplicar el perdón ahora sea la solución... antes debo aclarar todo lo que está dentro de mi... ¿¿¿¿¿¿qué ocurre?????? me detendré... no puedo seguir... iré al trabajo más rato y luego me dormiré...

martes, 29 de mayo de 2012

Día 2

El cuerpo es el fiel reflejo en su totalidad del cuidado que nos damos... si nuestro cuerpo fuera una mascota de esas que tanto alardeamos que les entregamos cariño y cuidado... entonces tu mascota realmente te quiere? por otro lado no puedes cuidar más a tu mascota (real) que a ti mismo, sería ilógico... el cuerpo es lo único que nos sirve realmente para salir a la calle y enfrentar el mundo, pero muchos de nosotros nos vamos quedando sin un cuerpo decente con el cual disfrutar con claridad el mundo.
He sido muy irresponsable con mi cuerpo, mi lado físico en este proceso, lo que más debo cuidar es mi cuerpo para realizar acciones en el AHORA. 
Me detendré y empezaré acciones correctivas para cambiar esto por algo más concreto... mi cuerpo me va indicando muchas cosas... no quiero perder eso.

lunes, 28 de mayo de 2012

Día 1

Entrar en el mundo de lo que significa vivir la vida de verdad es algo complejo, pero hermoso...