miércoles, 12 de diciembre de 2012

Día 60 - Las excusas solo existen en la mente - La escritura como apoyo a uno mismo.

No soy específico, otra excusa para no escribir, la búsqueda de la perfección = si no es perfecto mejor no hago nada....

Ok.

Un sistema de mente funciona a través de pensamientos, emociones, sentimientos, backchats... todas estas son manifestaciones que genera la mente y su programa.

Ok aquí hay algo interesante: confiar en la mente es peligroso. Si voy a escribir algo y no lo hago porque estoy pensando en otra cosa, solo respiro.

Siempre habrán excusas, y como he leído ultimamente "todo a mi al rededor es más entretenido"
sin embargo, en esa frase puedo ver que no soy libre y es allí donde debo incursionar, porque este proceso es de liberación, eso es lo que me estoy regalando: la desconexión de mi mismo como el programa para el que fui diseñado.

Cada vez que nace un muro para no escribir, reviso ese muro de hecho: ahí está lo específico.

En esencia lo más relevante del proceso de uno mismo es la escritura, porque ella es la que permite tomarnos a nosotros mismos y cambiar de rumbo. La escritura es el plano del ingeniero, es lo que somos puesto en frente de nosotros, es el apoyo más fuerte que tenemos, el apoyo como uno mismo, porque escribir es una decisión propia de hecho. Yo tomo la decisión de escribir y con ello ir revelando puntos importantes a través de la honestidad como uno mismo/con uno mismo.

Honestidad con uno mismo: todo aquello que tengo oculto, que en realidad conozco, pero que no reconozco de manera "pública" con uno mismo... es como confesarse de hecho, sin embargo, y obviamente, perdonarse a uno mismo es un momento íntimo por así decirlo, porque vamos a lo más hondo de nosotros para sacar todo aquello que genera abuso hacia nosotros, por tanto, tiene que ser el momento de la verdad, de abrazar la oscuridad total de uno mismo, solo así yo puedo trabajar un tema específico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de mi punto de partida para cambiar, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy el punto de partida, y que si no soy yo, entonces debo detenerme, porque habrá un interés personal detras de todo ello que sin duda merece ser escrito también.

En el momento y cuando me veo a mi mismo aceptando y permitiendo tener miedo de mi punto de partida, me detengo y respiro, me doy cuenta de que cada escrito que realizo significa que puedo despejar muchas dudas también, dudas que no son reales, pero que me hablan constantemente en backchats. cómo lo soluciono? perdón a uno mismo. y honestidad con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario