martes, 6 de noviembre de 2012

Día 57 - La #experiencia de #Victimizarme en medio del #Caos.

Primer punto.
Ya han sido unas 4 veces que me ha pasado esto... llega un punto en que me dejo estar simplemente, y empiezan a fluir los backchats y sensaciones de culpa sin una dirección específica.
Esto se trata de ser uno mismo con todo el cuerpo, con todo lo que implica estar aquí...
las emociones y los sistemas de mente en general no van a desaparecer, los recuerdos no van a desaparecer, por ende lo que estoy haciendo es darme cuenta de que como las cosas están puestas así y al mismo tiempo no puedo ser dañado realmente por nada, entonces me dedico re-descubrirme como la honestidad como uno mismo, es decir, todo y cuanto venga de mi es expresión de mi mismo, por ende tengo que tomar responsabilidad... y yo mismo soy la responsabilidad, es decir, no es que vaya en busca de la responsabilidad, asi como que esté aparte de mi, sino que todo el tiempo soy la responsabilidad como yo mismo, entonces cuando me veo con conflictos internos que generan más y más culpa y miedos, me detengo y me empujo a respirar, y es aquí donde veo la importancia de respirar en cada momento, es decir, no voy a confiar más en mis pensamientos que en la respiración, ya que esta última está en lo físico, en lo que es real... entonces debo empujarme desde lo físico, hacia lo físico, ya que inhalar y exhalar el aire es un acto físico real de hecho, y por ende es la muestra de mi verdadera libertad; no así con los pensamientos y backchats, ya que en ellos se encuentra la oscuridad absoluta.
Lo que ocurre es lo siguiente, no es que sea la polaridad de bueno/malo = físico/mente, sino que cuando me veo en conflicto, la manera que me entrego aquí en Desteni para dejar de lado aquellos conflictos, es la respiración en medio del caos de hecho.
Me victimizo, porque veo que no hay escapatoria de mi mismo, aun que la busque, aun que le grite a los cuatro vientos "¡¡¡¡quiero que se termine estoooo!!!!" LOL no va a terminar porque no es el método para que termine, entonces es así de simple y no hay para qué darle tantas vueltas...

EN RESUMEN:
Si hay un miedo, si hay algún evento en mi día que implique reacciones en deshonestidad de mi mismo, respiro en primera instancia y me empujaré a escribir el punto por el cual tengo que darme cuenta de que estoy aquí en lo físico y no en la mente. Respirar no es reprimir, entonces, solo respiro en ese momento, y escribo para desmenuzar el miedo mismo y dejar de sentirlo, esa es la idea, porque los sistemas de mente son la cárcel... sin embargo para entender la cárcel hay que ser uno con ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de mis reacciones frente a situaciones diversas de la vida en general lo que en ese momento me lleva a dudar de mi mismo y entrar en conflictos internos aparentemente reales pero que no lo son en absoluto a pesar de que están allí, sin haberme dado cuenta de que cada reacción es apoyo a mi mismo para reconocerme como los sistemas de mente y desde ahí, desde esa oscuridad empiezo a trabajar por/para mi mismo; lo físico es lo único en lo que vale la pena confiar.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a mis reacciones frente a situaciones diversas de la vida en general, me detengo y respiro, me doy cuenta de que cada vez que hay un problema, soy yo el problema y por ende también la solución, es por esto que me entrego estas herramientas para perdonar todo lo que venga de mi como reacción para volver a la calma y a la realización de mi mismo en unicidad simplemente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de encontrar los puntos específicos de cada reacción y situación reactiva, ya que solo de este modo, solo yendo a lo específico puedo encontrar la verdadera oscuridad y perdonarla como una elección propia, sin haberme dado cuenta de que la relevancia de esto es simple: todo es específico, todo lo que me pasa tiene un origen específico dentro de mi mismo, entonces me empujo a encontrar con cada reacción, un punto específico en honestidad como uno mismo, esa es la clave.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo de encontrar los puntos específicos de cada reacción y situación reactiva, me detengo y respiro, me doy cuenta de que al ser yo mismo la clave para terminar con el abuso, es mejor empujarme en consideración de mi mismo a trabajar todo en especificidad y no hacerle el quite a ella, ya que es la única manera de trabajar este aspecto.

Me comprometo a mi mismo a estar y ponerme consciente de mi respiración cada vez que haya una situación reactiva que comprometa mi ser mismo. La solución soy yo mismo en cada respiro en lo físico y no en respiros automáticos, porque es ahí donde me olvido de considerarme a mi mismo y apoyarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culparme de hacerme la victima frente a mi mismo como un error fatal y dificil de tratar, algo así como caer realmente bajo y tener que buscar apoyo fuera de mi, sin haberme dado cuenta de que al estar en lo físico las emociones no pueden apoderarse de uno mismo, es como si pasaran de largo, porque todo comienza cuando le doy importancia en superioridad y deshonestidad, entonces ahí está el punto!

En el momento y cuando me veo a mi mismo culpándome por hacerme la victima frente a mi mismo como un error fatal y difícil de tratar, me detengo y respiro, me doy cuenta de que soy víctima como un personaje y no como el yo real, el yo físico el yo unido en si mismo en todos sus aspectos, es decir, sentirme culpable es inútil  ya que la culpa solo es una manifestación de una imagen mental que genera miedo... la mejor manera de que ver eso en sentido común es siguiendo los pasos: respirar - escribir y seguir con la vida disfrutando de cada momento, empujándome a tomar decisiones propias por mi mismo en torno a mis sistemas.

Me comprometo a mi mismo a respirar más seguido y más consciente de mi mismo como autor de mis respiros tal cual si mis respiros fueran libros que estoy escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario