jueves, 24 de enero de 2013

Día 65 - Búsqueda de una pareja que me entregue tranquilidad.

He dicho varias veces ya que la pareja ideal para mi es alguien que me de tranquilidad, alguien que no me esté pidiendo cosas, que de alguna manera no me moleste; entonces veo juicio, veo juicio al tratarme como un egoísta, sin serlo, ya que la búsqueda de alguien es vanal, y la verdad es que lo he notado, ya que todo se trata de darle a alguien lo que esa persona espera de ti de manera constante y viceversa, por lo que en realidad si no existe esa conexión entonces todo se arruina y uno se termina alejando, lo que prueba que una relación no es algo sustentable, que tampoco puede ser perfecto, y me pregunto, si no puede ser perfecto, entonces por qué lo llevamos a cabo aun sabiendo todo lo que implica? ya que muchos decimos que no podemos ser perfectos en una relación, sin embargo esto es solo debido a que no somos honestos con nosotros mismos, y en este caso yo no soy honesto conmigo mismo al tratar de manipular a alguien... la clave es solo fluir, apoyar, ser honesto justamente, nada más... no es llamado relación, porque la relación que conozco, el tipo de relación que conozco actualmente es solo un intercambio de palabras, objetos, momentos, reacciones, que son captados por el otro como atractivos, sin embargo en carencia de eso ya no puede haber nada, entonces me perdono.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo porque no podía encontrar una pareja que me entregara tranquilidad absoluta cuando sentí la necesidad de tener una pareja y al buscar que esa pareja sea un objeto mio de mi propiedad, que hiciera lo que yo quiero y pienso.

En el momento y cuando me veo a mi mismo sintiendo miedo por no poder encontrar una pareja que me entregara tranquilidad absoluta me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en honestidad conmigo mismo esa persona es una persona común y corriente con su propio proceso a cuestas y que no puedo permitirme manipularla para concretar mis fines ya que estaría entrando en deshonestidad conmigo mismo, por lo que es mejor para todos por igual dejar de pensar y actuar en sentido común ya que definitivamente no está en honestidad el querer poseer a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada