martes, 18 de diciembre de 2012

Día 61 - Constancia, perseverancia y motivación y mi proceso.

Poco a poco voy sacando mis conclusiones.

Es simple escribir, sin embargo en mi propia experiencia veo muchas variantes que se me ponen por delante para no escribir y algunos backchats obviamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ser constante es sinónimo de perfección y a su vez de superioridad, sin haberme dado cuenta de que soy uno e igual a todos en toda su expresión y por tanto no puedo ser ni más ni menos cuando me sitúo en lo físico a través del respiro y el apoyo a mi mismo para lograr cambiar mis intereses personales y transformarlos en solo acciones y asistencia a los demás.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que ser constante es sinónimo de perfección me detengo y respiro, me doy cuenta de que la superioridad está en mi mente, ya que por ninguna circunstancia voy a ser verdaderamente superior al otro en ningún aspecto; en ello solo hay juicios y mierdas mentales que no las quiero para mi, debido al abuso que generan.

Me perdono a mi mismo por haberme permito y aceptado creer que la superioridad por ser perseverante es real y provechosa para mi ego, sin haberme dado cuenta de que cuando soy perseverante lo único que hago es insistir en algún punto determinado de mi vida y eso a su vez es solo la acción de buscar caminos para llegar a un punto, revisando los obstaculos y trabajandolos como uno mismo en cada respiro.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que la superioridad por ser perseverante es real, me detengo y respiro. La verdad es que cada acto de ego y ganas de engrandecer mi perfil está en deshonestidad, es por esto que lo escribo, escribo todas mis reacciones para ir revisandoME en mis acciones diarias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de no encontrar una motivación para realizar acciones, sin haberme dado cuenta de que uno mismo debe ser la motivación, ya que las cosas materiales, emociones y demases, se agotan, porque nacieron desde la fuente de insatisfacción y agotamiento de todo: la mente, y es por esto que no es real ningún tipo de experiencia similar. Uno mismo debe ser la motivación suficiente para hacer la vida a diario.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo de no encontrar motivación para realizar acciones, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo en lo físico no existe, por tanto no es un real freno para no hacer nada y quedarse como expectador de la vida. y un parásito de otros seres humanos, fundado claro en interés personal.

Me comprometo a mi mismo a ser constante, perseverante y motivado para trabajar el material Desteni, ya que aun que sé que yo mismo tomo la decisión de cambiar, todas estas reacciones son creadas por mi mismo y por ende puedo contrarlas a mi antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario