martes, 25 de diciembre de 2012

Día 62 - #Distracciones en todas partes - #Excusas

Justo cuando voy a escribir, miro a mi al rededor, abro otra página en internet, hago otra acción... todo parece más interesante... mi cerebro reacciona creando una barrera de "interés" en la que inclusive me da sueño pensar en escribir. No es necesario culparme ni nada de eso, ya que es parte del proceso y lo asumo como tal, por ende me perdono a mi mismo cada punto de distracción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el mundo es una distracción, sin haberme dado cuenta de que las distracciones están en mi mente mediante la aceptación de ellas como si fueran distracciones para no tomar responsabilidad por mi mismo, por ende, puedo ver que no es real nada de esto, ya que todo empieza en la mente y termina como tal, en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que el mundo es una distracción, me detengo y respiro, me doy cuenta de que el respiro es muy útil cuando empiezas a pensar en algo en vez de hacerlo, ya que la gran diferencia entre una cosa y otra es uno mismo, ya que uno mismo crea la diferencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a tener sueño, pensando en que no haré nada a futuro mas que dormir y perder mi tiempo, sin haberme dado cuenta de que mi vida es un proceso existente en lo físico y no en la mente, por ende no hay excusas reales... solo estoy yo y mis acciones en lo físico.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a tener sueño, pensando en que no haré nada a futuro mas que dormir y perder mi tiempo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentir sueño es claramente una excusa y por ende puedo perdonarla como tal, ya que ese sueño no es sueño "normal" por así decirlo, sino una excusa creada por mis sistemas de mente, y está claro que es mejor perdonar ese aspecto antes de que siga creciendo para dejar de abusar de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que no saco nada con escribir si no tengo claro mi punto de partida de mi escritura, sin haberme dado cuenta de que la escritura es más real que pensar en excusas para no escribir, por ende no es necesario darle tantas vueltas al asunto, más aún si entiendo que escribiendo puedo ir avanzando y por el contrario: dejar de escribir es una manera de aceptar que no puedo hacer algo por mi mismo al quedarme esperando = nada real.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que no saco nada con escribir si no tengo claro mi punto de partida de la escritura, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en este proceso en lo físico hay que empujarse constantemente a escribir, puesto que escribir es liberar, y liberar es avanzar sin retorno de lo que tengo miedo; perdonarse a si mismo es perdonar el miedo y por ende liberarse a diario del miedo es una acción en lo físico que me puedo regalar como yo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culparme por distraerme de la escritura, sin haberme dado cuenta de que el perdón a mi mismo es la escritura en si, y por ende no es necesario culparse, sino ir directamente a la fase de la escritura para evitar darle tantas vueltas a las cosas y no abusar de mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo aceptando y permitiendo la culpa por distraerme de la escritura, me detengo y respiro. Solución práctica es siempre escribir, ya que ese es el método que ya he experimentado como una manera de regalarme a mi mismo la oportunidad de entender las cosas desde otro punto de vista en honestidad conmigo mismo, asi mismo la lectura del DIP.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a que me quiten la oportunidad de leer DIP y quedarme sin proceso, sin haberme dado cuenta de que ese miedo no es real en lo físico y por ende no es necesario sentirlo y dejarlo ahí, sino moverme y continuar perdonandome constantemente y así buscar soluciones prácticas a los problemas basados en miedos y experiencias.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a que me quiten la oportunidad de leer DIP y quedarme sin proceso, me detengo y respiro. Me doy cuenta de con o si DIP soy yo el único creador de mi realidad, y por ende solo yo puedo cambiarla hacia lo físico y lo concreto de las aplicaciones prácticas como por ejemplo escribir y revisarme a mi mismo en cada aspecto, cosa que nadie me puede quitar en realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la música y los sonidos en mi casa son un distractor para no escribir, y con ello sentirme incómodo y definitivamente no esciribir = excusa, sin haberme dado cuenta de que no existen las excusas de ningún tipo a menos que yo mismo las cree y las genere para dejar de caminar mi proceso de manera práctica y constante... muchas serán las excusas pero ninguna será real en lo absoluto.

En el momento y cuando me veo a mismo creyendo que la música y los sonidos en mi casa son un distractor para no escribir, y con ello sentirme incómodo y defintivamente no escribir... me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la música es solo música, los sonidos son solo sonidos; el significado de cada cosa se lo entrego yo, es más, ningún tipo de excusa es real de ningún modo en esta existencia, puesto que todo tiene una aplicación práctica, sino, no es real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a que si no escribo muchos perdones a mi mismo, no lograré nada en mi proceso, contabilizando cada perdón y generando preocupaciones al respecto, sin haberme dado cuenta de que mi proceso en lo físico es perdonar toda preocupación de manera específica y así liberar los miedos de manera práctica = escribir.

LIBERAR EL MIEDO DE MANERA PRÁCTICA ES ---> ESCRIBIR.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a no escribir muchos perdones a mi mismo y por ende sentirme mal por ello, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cada perdón es establecido de manera práctica sobre lo físico = fuera de mi mente; cada perdón es específico y cada vez que escribo un perdón, se van restando otro, por esto es que tengo que perdonarme, puesto que así detengo el abuso, pero no se trata de cantidad, sino de hacerlo simplemente, para así dejar de participar de cosas absurdas en este mundo en abuso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir preocupación por mi mismo a raíz de no escribir, sin haberme dado cuenta de que la preocupación es una reacción que de manera práctica se libera al escribir y más tarde crear una acción que venga de mi mismo en y como el mundo que me rodea, es decir, moverme.

En el momento y cuando me veo a mi mismo sintiendo preocupación por mi mismo a raíz de no escribir, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que escribir en si mismo es una acción a favor de mi mismo como creador de lo físico en mi entorno y por supuesto relaciones, por tanto no es necesario culparme si me puedo dar cuenta por mi mismo de que escribir es la única solución práctica para encontrar la raíz de todo problema creado en la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de estar usando facebook y otras redes sociales para no escribir y como excusa de manera voluntaria, sin haberme dado cuenta de que estoy caminando un proceso importante de cambio que debo aprovechar, ya que nada más entiende que el miedo es algo totalmente creado por la mente como mecanismo automático y no práctico en el mundo, es por esto que estoy caminando Desteni, porque aquí se vive de verdad un cambio real y concreto.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a estar usando facebook y otras redes sociales para no escribir y como excusa de manera voluntaria, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cada uno de nosotros tiene un proceso diferente, y que las redes sociales no tienen por qué interferir entre mi mismo y mi escritura ya que solo son eso, redes sociales = esta es la manera práctica y en sentido común que puedo aplicar para este caso = dejar de ver las cosas como excusa y simplemente empujarme incondicionalmente a realizar una acción.

1 comentario:

  1. Es importante la lectura porque nos ayudan mucho a definir y entender bien lo que estamos leyendo, de este mono nuestra comprensión se hace más interesante y fácil de escribir algo específico.
    Es por eso que muchas veces cuando vamos a leer algo buscamos un libro que nos llama mucho la atención y de esta manera nos será más fácil la lectura.

    Saludos

    La crítica literaria

    ResponderEliminar