miércoles, 26 de diciembre de 2012

Día 63 - #Excusas #Lógicas para no #Escribir

Excusas lógicas...

Paredes mentales para no escribir, cosas que aparentemente tienen sentido para no hacer nada por mi mismo hasta que las condiciones sean las mejores, y así dejarme estar por las condiciones que me invento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener el backchat "no voy a escribir hasta que tenga bien estructurado lo que quiero escribir" sin haberme dado cuenta de que escribiendo en lo físico es como voy descubriendo puntos nuevos acerca de mi mismo para lograr un nivel de comprensión de mi mismo, por tanto una gran asistencia es seguir escribiendo y enfocarme en ello de verdad para seguir sacando más y más puntos para explorar.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "no voy a escribir hasta que tenga bien estructurado lo que quiero escribir" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario usar la excusa de tener algo bien hecho antes de hacerlo, ya que el proceso en si mismo es practicamente improvisar y sacar puntos a través de una realización como esta misma que estoy teniendo, por tanto no es real la excusa, porque sencillamente funciona como excusa para no escribir y nada más.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener el backchat "necesito distraerme para empezar a escribir despues del trabajo" sin haberme dado cuenta de que detrás de la palabra "distraerme" existe un miedo y una excusa como evasión de la responsabilidad como uno mismo, por tanto solo puedo perdonarlo en lo físico, ya que yo mismo elijo mis distractores en función de los intereses personales que, como ya sé, son mentiras y personajes sin sentido... estoy en lo físico y solo desde ello es que me levanto como yo mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "no voy a escribir hasta que tenga bien estructurado lo que quiero escribir" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que para escribir, solo tengo que mover mis manos, ya que no hay nada en mi mente que realmente pueda aplicar una resistencia más que yo mismo y la aceptación.

Me comprometo a mi mismo a separar los backchats de las excusas y los argumentos para tener más claras las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario