martes, 11 de diciembre de 2012

Día 59 - Y así me #levanto otra vez - ¿Cómo funcionan las #excusas?

Excusas.
No importan en realidad, esto pasa cuando le doy mi atención a las excusas, cuando las hago coherentes, cuando pareciera que NO tengo que escribir por esto, por esto otro... siempre hay excusas, pero ninguna es creada por si sola, ninguna es una real y concreta materialización de un "bloqueo" mental para dejar de escribir y hundirme en el despecho de la vida actual.

Una vez más me lo repito: levantarse, caerse, levantarse, caerse, levantarse. Esto sigue siendo el mismo proceso, las cosas siguen su curso y lo único real siempre será lo físico, porque desde ello veo que hay reales modificaciones de la realidad y por ende real cambio de uno mismo.

La escritura es colocar en lo físico la mente y a través de ello me libero de las cargas energéticas que tienen relación con las emociones e ideas, backchats y pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debe haber una estructura perfecta para el perdón a uno mismo, sin haberme dado cuenta de que en lo físico, lo perfecto no tiene que ver con la mente sino con considerarse a uno mismo como uno e igual a todo y cuanto hay aquí de manera incondicional.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que debe haber una estructura perfecta para el perdón a uno mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que vivo en lo físico a través de mi respirar, ya que ello me conecta directamente con la fuente real de todo = uno mismo EN y COMO lo físico.
Respirar es moverse, respirar es respirar y ver que estoy aquí y no en la mente e ilusiones de mejorar = miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dejar de escribir a raíz de la excusa de encontrar una estructura perfecta del perdón a uno mismo, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí siempre y constantemente, por lo que puedo ver que la diferencia entre vivir en lo físico y vivir en la mente es la única variable posible y determinante de lo que quiero hacer para mi como gestor de la vida y apoyo a mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo dejando de escribir a raíz de la excusa de encontrar una estructura perfecta del perdón a uno mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que buscar la perfección es una idea falsa de la realidad, ya que no es posible encontrar tal aspecto en la vida; solo hay perfección en la mente ya que es una idea, por tanto no es real y no es física además.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de escribir mal un perdón a uno mismo como excusa para no escribir, sin haberme dado cuenta de que escribir es la única manera de perdonarme a mi mismo por vivir en la mente de manera única, es decir, vivir de esperanzas y anhelos falsos antes de ver que no hay excusas en realidad, todas son generadas por la mente en realidad, no son creadas de manera libre, sino en un programa mental, por tanto no me sirven.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a  escribir mal un perdón a uno mismo como excusa para no escribir, me detengo y respiro, me doy cuenta de que cada excusa contiene un aspecto diferente de mis miedos, por lo que solo debo empujarme a diario para perdonar todo ese miedo acumulado al plasmarlo en las letras reales que forman parte de lo físico y no de la mente y los intereses personales sin dirección.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que hay excusas lógicas para dejar de escribir, sin haberme dado cuenta de que lo único real aquí es lo físico, por lo que ninguna excusa sirve o servirá a nada más que al programa para el cual la mente fue diseñado = un loop interminable y sin fondo. No hay nada real en la mente, nada de lo que nace de ella es real, lo único real es que puedo detenerla y manejarla como apoyo al considerarme a mi mismo como creador de mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que hay excusas lógicas para dejar de escribir, me detengo y respiro, me doy cuenta de que hablar de lo real es hablar de mi mismo integramente, ya que estoy en lo físico desde siempre y aquí me quedaré para lograr cambiarme y así cambiar las condiciones en las cuales la humanidad se encuentra al mostrarme como un participante a favor de un cambio de sistema.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que es muy tarde para escribir, sin haberme dado cuenta de que aquí en lo físico puedo ver que nunca es tarde para nada si me considero a mi mismo como creador de mis experiencias, por lo que no servirá de nada victimizarse al respecto, pues solo me muevo a escribir y es todo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que es muy tarde para escribir, me detengo y respiro, me doy cuenta de que yo creo mis experiencias y con ello me moldeo al entorno, sin embargo el verdadero yo solo está en lo físico, nada más.

Me comprometo a mi mismo a dejar de victimizarme y buscarle excusas a la escritura y empezar a liberar todo aquello que genera emociones y sensaciones ya sean consideradas buenas o malas.

Las excusas funcionan cuando me provoco la impresión de ser inferior a la acción de tomar un lápiz o escribir en el pc acerca de las reacciones que van surgiendo, solo depende de qué tanto me empuje en el proceso para vivirlo y entenderlo... las excusas no existen en realidad.

Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario