jueves, 12 de julio de 2012

Día 14 perdón en medio de la guerra parte 1

Trabajo en una bodega de distribución, a diario estoy en contacto con gente de todo tipo, y mientras interactúo con todos ellos, a ratos me detengo, respiro y escribo a escondidas de mi jefe y los que no entiendan...

Papel 1:
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la preocupación desde el punto de partida del miedo. Mi mano derecha está experimentando dolores y molestias, por lo que solo respiro.
Me toco la mano derecha con mi otra mano preocupado y con miedo de que empiece otro periodo de tendinitis. Respiro y escribo para liberar. Las memorias del pasado aparecen en chats mentales, nada real.

Correción del papel 1 despues de leerME:
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la preocupación desde el punto de partida del miedo. Mi mano derecha está experimentando dolores y molestias. Para no dejar que la mente comience a mostrar emociones y energía a través de mi, solo respiro como la vida, SOY el respiro y lo que pienso en deshonestidad con la vida NO ES REAL.
Me toco la mano derecha con mi otra mano, ambas son iguales... soy igual corporalmente en todo sentido, toda mi estructura está ligada y cohesionada de igual manera en todo orden, no hay separación. Aparece en mi mente el miedo a que empiece otro periodo de tendinitis. Respiro y escribo para liberar. Las memorias del pasado aparecen en chats mentales, pero nada de eso es real. Corrijo en igualdad conmigo mismo a través del compromiso conmigo mismo como igual a todos y todo.

Me comprometo a mi mismo, a escribir y respirar como el respiro mismo, cada vez que mi mente empiece a proyectar recuerdos, emociones y percepciones mentales cuando esté en medio de mi trabajo. Doy persecución a la mente, soy igualdad y este es mi compromiso para y con la vida, como vida.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar entrar en depresión, ira, rabia, enojo y frustración, cuando la mente recuerda memorias del pasado en donde las cosas no fueron "favorables" para mi ego, y que con ello se fue generando un estancamiento de emociones y pensamientos que no me asisten en ningún caso para quien soy yo como la vida. Respiro, escribo, libero, perdono y corrijo... así continúo con la vida.

Soy igualdad y estoy caminando Desteni como la vida misma se devuelve su propio valor lento pero seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario