domingo, 29 de julio de 2012

Día 20 Caminando la Tendinitis parte 4

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener el backchat mientras toco batería: "me va a dar tendinitis, cuidado me va a dar tendinitis! los musculos se retraen, duelen, te va a dar tendinitis!" sin haberme dado cuenta de que soy mis palabras en todo momento y que me estoy PRE-disponiendo a que me de tendinitis, aun más, de la simple posibilidad de que me de tendinitis al tocar batería. Sin darme cuenta de que además de que al decir: "TE VA A DAR TENDINITIS", justo en ese momento del backchat, me estoy separando de mi mismo al hablar de MI MISMO como si yo estuviera aparte y me estuviera observando externamente como si fuera un video juego.

En el momento en que tengo el backchat "me va a dar tendinitis, cuidado me va a dar tendinitis! los musculos se retraen, duelen, te va a dar tendinitis!" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo soy mis palabras y que por ende la pre-disposición es una actitud desde/como el miedo al futuro y a la muerte, sin haberlo vivido yo mismo en ese momento = resultado: DOLOR EN MIS MANOS por abuso.

OK.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de tocar batería sin haberme dado cuenta de que el miedo es una supresión de mi expresión como la vida.

En el momento en que me veo a mi mismo sintiendo miedo por tocar batería, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que suprimirme a mi mismo desde/como el miedo es totalmente innecesario debido a que no me asiste ni me sirve como quien soy/la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo a la tendinitis sin haberme dado cuenta de que el miedo a la tendinitis es una supresión de mi mismo para evadir la real solución a la tendinitis = yo mismo como apoyo hacia uno mismo.

En el momento en que me veo teniendo miedo y experimentandolo al pensar sobre la tendinitis me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo a la tendinitis intenta ocultar la real solución práctica a la tendinitis = yo mismo como apoyo hacia uno mismo desde y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido la rabia al experimentar dolor por la tendinitis, sin haberme dado cuenta de que la rabia es una manifestación irreal de quien soy, es decir, es un sistema = movimientos energético.

En el momento en que me veo teniendo rabia por el dolor producido por la tendinitis, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la rabia por el dolor en si mismo es inutil y que en vez de eso puedo redirigirme a mi mismo a no sentir rabia y empezar a solucionarlo mediante la escritura y la corrección de mi mismo en un método práctico y REAL, NO desde la rabia.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido ver la tendinitis como un enemigo y/o antítesis de mi mismo sin haberme dado cuenta de que la tendinitis es un apoyo a mi mismo para darme cuenta de que algo que estoy haciendo está generandome abuso.

En el momento en que veo la tendinitis como un enemigo y/o antítesis de mi mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es así, que la tendinitis NO es mi enemigo ya que verlo de ese modo es separarme de mi mismo tratando de esquivar mi responsabilidad de ello buscando una excusa para culpabilizar algo y así "liberarme" de la responsabilidad EN Y COMO yo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido sentir frustración por tener tendinitis sin darme cuenta de que la frustración no me apoya desde la perspectiva de ver las cosas como son en lo físico.

En el momento en que me veo sintiendo frustración por tener tendinitis me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la frustración por tener tendinitis no me sirve para solucionar las cosas, por el contrario me hace entrar en backchats en los que me jodo a mi mismo = no es apoyo en ningún sentido.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido solucionar la tendinitis para "solucionar la tendinitis" sin haberme dado cuenta de que a quien estoy solucionando es a mi mismo como apoyo a mi mismo en unicidad conmigo mismo.

En el momento en que empiezo a creer que solucionar la tendintis es una manera de "solucionar la tendinitis" puramente, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy la tendinitis, y por ende me estoy solucionando a mi mismo ya que la tendinitis es solo un aviso de que algo está ocurriendo y que no lo estoy viendo = lo estoy dejando pasar, y es por eso que estoy escribiendo en este momento, para asistirme y apoyarme como la vida, y NO para acabar con la tendinitis y luego me retiro.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido buscar una solución para la tendinitis para sentirme bien sin haberme dado cuenta de que estoy suprimiendo una polaridad "mala" de la tendinitis entrando en una separación de mi mismo, a modelo de lo que es bueno para mi y lo que es malo para mi.

En el momento en que busco una solución para la tendinitis para sentirme bien, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme bien para ser feliz es una burbuja mental en la que busco algo externo para evadirme a mi mismo de lo que está en poyo a mi mismo, siendo que desde esa perspectiva solo busco una felicidad personal y autosatisfacción en separación de todo el resto = irreal e imposible, ya que SOY todo en cuanto hay aquí en todo momento, de manera constante y eterna y soy todo lo que hace falta para lo que está pasando aquí = soy responsable.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ver como un deber el hecho de solucionar la tendinitis sin haberme dado cuenta de que no es un deber, sino que solo lo hago y que lo hago por mi, no por cumplir algo externo a mi mismo.

En el momento en que me veo experimentando la solución a la tendinitis como un deber, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esto no es un deber y que en realidad no hay nada que sea un deber, solo hago cosas por/para mi mismo/uno mismo como totalidad sin separación de mi mismo, ya que yo soy la solución y el problema en todo momento.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido sentir miedo cuando la gente me da la mano para saludarme sin haberme dado cuenta de que si bien puedo sentir dolor, no es necesario que sienta miedo y que en realidad ni si quiera es NECESARIO Y OBLIGATORIO sentir dolor en ese momento.

En el momento en que me veo sintiendo miedo cuando una persona me da la mano a raíz de que me hago consciente de que tengo tendinitis, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo NUNCA forma parte del dolor que vivo, NO SON PROPORCIONALES a menos que yo lo crea así.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la tendinitis es el fin de mi vida, sin darme cuenta de que es totalmente absurdo CREER algo que no es real.

En el momento en que empiezo a creer que la tendinitis es mi fin, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es real y no me apoya CREER que la tendinitis es mi fin, ya que me limito a una IDEA y eso en ningún caso es un apoyo a mi mismo como la vida, ya que el mundo de las ideas es totalmente inexistente en lo físico = no es real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario