jueves, 5 de julio de 2012

Día 13 El Sistema de las excusas.

No puedo escapar de mi, cada vez que me escribo o digo algo que es en deshonestidad conmigo mismo, me doy cuenta de que no tengo escapatoria, esa "culpa" al menos me asiste para darme cuenta de que NO tengo excusas para avanzar en el proceso... avanzo en mi proceso, pero podría dar más de mi para esto y no lo doy porque uso excusas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado*
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa al momento de dar excusas para no hacer las cosas, postergando para un tiempo más.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas que me invento.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar  las excusas como una forma de escape a la realidad, ligando las excusas a cosas como videojuegos, falta de tiempo, estudio... aparentemente todo sirve de excusa para "olvidarme" de la realidad.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas y la postergación, usando el argumento de "estoy cansado, estuve trabajando todo el día y no tengo tiempo... Ya que esto no es real, puedo más, puedo sacar más de mi, solo debo hacer las cosas sin previos chat mentales
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la falta de organización para hacer las cosas como una vía de escape a las personas que me piden cosas... soy perfectamente capaz de organizarme al 100% pero no lo hago porque me pongo a esperar un impulso. NO, yo soy el impulso, quien soy en realidad es TODO incluyendo el impulso, soy impulso, y puedo generarME como un impulso hacia la igualdad y el sentido común de lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas como polaridad de lo malo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas con culpa y remordimientos contra mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas como algo real, que me está insistiendo en separación de mi mismo, sobre no hacer cosas en general.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas en contextos de Desteni, en donde uso excusas dentro de mi mismo como movimientos energéticos para no escribir, no participar, no ver videos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme culpable por crear excusas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar excusarme de mis actos, con argumentos como "me falta tiempo", "estoy cansado" y "estaba ocupado" ya que cada aseveración tiene un trasfondo y un punto de partida en la mente = no real... creando experiencias mentales constantemente.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar mis propias emociones como excusa, ya que en realidad no hay emociones más que en la mente en cuanto yo permita y acepte... y por ende no tengo excusas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las excusas como una manera de agredir a las personas, buscando dañarlas mentalmente y crearles problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario