lunes, 16 de julio de 2012

Día 16 Caminando la Tendinitis parte 2

Tendinitis en ambas manos, izquierda y derecha.
Abuso hacia mi mismo.
Mi cuerpo manifiesta dolor físico, un indicador de lo que estoy haciendo como abuso hacia mi mismo.
Chat mental con respecto a la rabia e impotencia mental que experimento.
Polaridades que permito y acepto, separandome de la tendinitis.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ver la tendinitis con miedo.

En el momento y cuando me veo con miedo a la tendinitis, respiro y me detengo.
Me doy cuenta de que estoy abusando de mi mismo al hacer real el miedo desde mi mente.
El miedo es permitido y aceptado por mi, solo y cuando me predispongo a hacerlo real, nunca antes.
Ya no más.
Me detengo y respiro.
Dejo desde ahora de hacer real el miedo a la tendinitis por miedo a mi predisposición a ella.
Soy el miedo, soy el problema y la solución.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa por aceptar el miedo a la tendinitis.

En el momento y cuando me veo con culpa por padecer de tendinitis, respiro y me detengo.
Me doy cuenta de que estoy abusando de mi al hacer real la culpa.
La culpa me hace sentir y percibirme pesado y con cargas que me saturan.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la culpa hace que me perciba y sienta pesado y con cargas que me saturan.

En el momento en que me veo y me percibo con un tipo de culpa que me haga sentirme pesado, respiro y me detengo.
Entiendo que sentirme pesado y cansado de tener tendinitis, manifestando así culpa hacia mi mismo, es solo una experiencia mental, no real, que solo yo permito y acepto a voluntad, siendo deshonesto conmigo mismo.
Entiendo que padecer de tendintis me asiste en mi proceso para detener el abuso hacia mi mismo, y que en ningún caso esto ocurre para sentirme culpable y pesado, ya que eso precisamente es solo abuso no real hacia mi mismo.

1 comentario:

  1. La verdad que es teerribel la tendinitis yo tuve en la rodilla izquierda y tobillo derecho (el cual me tuve que operar) y estuve sin laburar la Kangoo casi 1 año

    ResponderEliminar