lunes, 16 de julio de 2012

Día 15 Caminando el perdón a mi mismo con unificación de mi existencia.

me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el daño psicológico.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar hacerme responsable de los demás por los daños psicológicos
que en esta realidad solo existen en la mente.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el chat mental acerca de mi madre en donde me hago
responsable y culpable de lo que le está pasando en este momento.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tomar pastillas con miedo a que la tendinitis se manifieste
en mi cuerpo fisico
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo al dolor físico como una manera de justificar el no poder tocar batería.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a tocar batería a razón de la tendinitis que me afecta mentalmente más que físicamente.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el punto de partida del miedo como un motivo para empezar a hacer cosas en esta existencia.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el chat mental en vez de respirar y vivir en lo físico.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a la tendinitis.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que el miedo me bloquee de acciones que están en igualdad con el resto de las personas, como por ejemplo, respirar
al momento de sentir miedo, ya que el miedo es solo mental, forma parte del sistema de conciencia de mente con el que fui programado
y que en este momento estoy desmantelando al escribir sobre el miedo mismo.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el dolor físico provocado por la tendinitis como algo malo hacia mi cuerpo, entrando en polaridades totalmente
separativas de la realidad, ya que no hay nada bueno, ni nada malo, solo existe la realidad en lo físico.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el chat mental en donde me veo saturado de cosas y problemas, ya que nada de eso es verdad ni físico, por ende
es mental y forma parte de la programación como sistema de conciencia de mente.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el consumismo de diversas cosas como por ejemplo el macbook pro, el iphone, la batería, los platillos, los intrumentos
musicales en general, como algo que me llena y me complementa, como si yo no estuviera completo, ya que soy uno con/como toda la exsitencia.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a mi madre, por hacerla superior a mi mismo, y dejarme llevar por su programación, ya que para mi
ella es superior de una manera mental, pero en lo físico yo y ella somos iguales totalmente.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ver a mi madre com un ser lleno de ira y enojo conmigo.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar a mi madre como una persona mala, perdida y en costantes conflictos con ella misma.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ver el rostro de mi madre, mientras me hablaba sobre la supuesta mala influencia de desteni, como algo malvado
y en total separación de quien soy y quién es ella.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ver el rostro de mi madre con miedo.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa por tener tendinitis.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la ausencia de tendinitis como algo bueno, en separación de quien soy en realidad, en lo físico.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la negación de mi existencia, con el punto de partida y el backchat acerca de "no gustarme a mi mismo"
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la rabia y el enojo por tener tendinitis
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la tendinitis como si ella me limitara existencialmente, en vez de verla como un apoyo y asistencia en mi experiencia
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar escribir el perdón a mi mismo con miedo y con ganas de escapar.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar escribir el perdón a mi mismo con deseo de que todo termine de una vez, con el punto de partida del deseo
ya que el deseo es una manifestación del miedo a no poseer o no tener algo en concreto.
me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el descuido de mi cuerpo físico.

me comprometo a mi mismo a precalentar y ocuparme de mi salud física desde ahora cuando tenga que tocar batería. SOY uno con la batería y con la música.
me comprometo a mi mismo a tomar más agua para purificar mi cuerpo de elementos físicos dañinos para mi ser.
me comprometo a mi mismo a respirar cada vez que se manifiesta un chat mental, sin importar la dificultad del problema.


me perdono a mi mismo por permitir y aceptar intentar convencer y hacer entrar en razón a
carolina gonzález que es la persona que me parió, aun sabiendo que solo ella misma debe
entender y hacer propia cualquier experiencia en esta existencia.

me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tratar de convencer a karla pineda mi ex pareja
en esta existencia, de que se una a desteni, tratando de que entre en razón y haga suyo este camino
en desteni, ya que solo ella debe entender esto.

me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la imposición de mi exsitencia por sobre la existencia
de otro ser, ya que eso es manipulación en total deshonestidad conmigo mismo
por hacerme ver y sentir sabio y desigual a las otras personas.



RESPIRO.
SOY UNO CON MI CUERPO.
SOY UNO CON TODA LA EXISTENCIA.
NO HAY DUDA DE QUE HAGO TODO ESTO PARA AVANZAR Y DESCONECTAR MI PROGRAMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario