domingo, 22 de julio de 2012

Día 17 Bajando de peso por salud y flexibilidad pero POR/PARA MI y no la mente.

Bajar de peso como una manera de entender que mi salud es algo importante para desarrollar actividades en este mundo. Mi cuerpo es el reflejo de mi salud y mi cuidado personal. Cuando pienso en bajar de peso, pienso en las mujeres, no puedo ser atractivo para una mujer si no tengo un físico saludable y mi figura no es perfecta, pienso en el sexo, en que a mi no me agrada el físico de una mujer gorda, por mucho que su cara sea linda el cuerpo me acompleja, aun que no es a mi en verdad, es a la mente y mis memorias a las que le acompleja ese tema. Luego, me veo pensando y experimentando deseo de bajar de peso para lograr más flexibilidad al tocar música, y más tarde pienso y me veo cuando ya tenga una edad avanzada y no pueda mover mi cuerpo de manera fluida y empiecen los dolores de articulaciones... backchats sobre la ginecomastia y el tamaño de mis tetillas, ya que son muy grandes... nunca entendí realmente por qué tengo ginecomastia y desde que sé que se puede operar he querido hacerlo, pero el punto a revisar es "¿lo hago por mi o por la mente?. Camino torcido hacia adelante, he generado un abuso para el cual he llegado a detenerlo. Además de todo esto, la comida. Como bastante, más de lo que necesito, por las noches voy a la cocina a comer algo, ahora hay manjar con galletas y me como medio paquete con mucho manjar... no es necesario en realidad, no es que tenga hambre. Me sugiero a mi mismo a comer (de manera saludable si se puede) solo cuando la actividad que vaya a realizar más tarde sea algo que requiera energía y/o nutrientes necesarios para desarrollar acciones. Me sugiero a mi mismo a comer solo cuando realmente tenga hambre y no antes, ya que comer más de la cuenta es un abuso hacia mi mismo y mi salud, generado por sensaciones y emociones falsas de "tener hambre" ya que en esos momento soy capaz de percibir que no tengo hambre en realidad y que es solo GULA que se centra en buscar "lo que sea para comer, pero que sea rico" = mente en polaridad buscando lo rico como algo bueno. Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la gula. Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado comer más comida de la que necesito a través de un impulso energético de sensaciones y emociones de necesidad = deseo = miedo. Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado la culpa por comer más de la cuenta. En el momento en que me veo buscando comida sin una necesidad física de alimentarme para nutrirme y solo por gula = abuso, respiro y me detengo. Comprendo y entiendo que alimentarme sin un motivo en lo físico es solo cagarme en los que no tienen que comer, ya que formo parte del abuso en ese momento en que me sobre-alimento. No "tengo que" alimentarme, solo me alimento para realizar acciones diarias y listo, no "necesito" más que lo justo. Comprendo y entiendo que sentirme y experimentarme culpable por comer de más es una distracción generada por la mente ya que proviene de ella junto con el miedo a la muerte y los miedos como los anteriormente expresados de no "agradarle a una mujer" ya que en si, no es una necesidad vital real. Comprendo y entiendo que si adelgazo, es porque yo lo decido por/para mi mismo y no por otra persona, ya que en ese caso me separo de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario