viernes, 27 de julio de 2012

Día 19 Caminar el proceso como uno mismo, sin mirar para el lado.

Hoy en el trabajo, mientras caminaba, imaginé una situación mental:

Estaba yo con un grupo de personas, todos estábamos enmascarados, tomamos armas de fantansía que se veían iguales a las verdaderas... íbamos rumbo al canal de televisión chilena, tvn, irrumpimos en la transmisión de las noticias a eso de las 9 de la noche aprox para comunicar sobre la existencia del grupo Desteni. Una vez dije todo lo que quería decir a los televidentes, los policias entraron y me detuvieron, se dieron cuenta de que eran armas de juguetes y revelaron mi identidad.
Me llevaron ante un juez, al que solo me limité a decirle "¿Entendió lo que dije en la transmisión?.. porque en realidad eso es lo único que me importa" -mientras decía eso en esta parte de la situación, pensaba en querer que la gente reflexionara y se confundiera con eso que dije, entorpeciéndose de tanto pensar y así poder salir de la situación con la jueza de manera impune y sin remordimientos-

Estoy pasando por una parte de mi proceso en donde dirijo mi atención hacia Mi Mismo en todo sentido, sin pre-ocuparme de rescatar/salvar a otras personas de sus problemas, ya que en realidad lo que hago al hacer eso es buscar interés propio a través de ello, en donde deseo verme como un maestro para algunas personas, usando el personaje de "El Sabio".

Intentar convencer/persuadir a las personas de que se unan a Desteni sin antes tener una base propia de lo que en este proceso vivimos y experimentamos como uno mismo, es total separación de mi mismo, por el solo hecho de buscar una excusa para no vivir mi proceso propio, sino, pretender que otros lo vivan y así entregar consejos de lo que "deben hacer" a medida que avanzan en sus procesos y yo me quedo estancado en esos consejos que nunca tuvieron un punto práctico desde/como yo mismo.

Comienzo a vivir como Uno Mismo, en este proceso en el cual me centro en mi propia experiencia y solo entrego apoyo incondicional a las demás personas, no con material de Desteni, sino con mi propio YO, desde/como yo mismo en todo momento como un ejemplo vivo de lo que significa vivir mis propias palabras a partir de mi en unicidad con mi mente en/como Yo Mismo.

Intentar salvar a las otras personas, entregar consejos, atraer a Desteni con mis palabras, engatusar, convencer, pura mierda... el proceso soy yo mismo. Si Yo cambio, todo cambia.

Me comprometo a mi mismo a No compartir Desteni con nadie más que conmigo mismo, todo yo, mi atención está puesta en mi, en mi mente, en mis palabras, mis acciones, pensamientos... todo es asistencia en mi proceso y si le pongo atención a mi mismo como Uno Mismo, entonces comienzo el proceso de unicidad conmigo mismo.

Tomo responsabilidad conmigo mismo, como Uno Mismo, de cada palabra, de cada respiro, de cada experiencia, de cada segundo en que estoy vivo.

Si algo está en abuso hacia mi mismo, me detengo y respiro, escribo, libero y corrijo. Estoy Aquí en todo momento.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el deseo.
En el momento en que surge un deseo desde mi mente y el sistema de conciencia de mente, respiro y me detengo.
Comprendo y entiendo que desear es un supresor del miedo, en el cual se genera un loop miedo-deseo.
Comprendo y entiendo que permitirme desear algo está en separación de mi mismo como vida y por ende al desear estoy separandome de mi mismo al pensar y creer que me falta algo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en/como el deseo de convencer a otras personas como mi ex novia y mi madre, de que se unieran a Desteni.
En el momento en que me veo a mi mismo queriendo convencer a alguien de que se una a Desteni, me detengo y respiro.
Comprendo que cada persona se da cuenta por si misma de sus decisiones propias.
Comprendo y entiendo que cada persona elige por si misma entrar a este grupo.
Comprendo y entiendo que el deseo de que alguien se una a Desteni para solucionar sus problemas es el resultado de mi miedo y mis propias dudas acerca del proceso, por lo que me centro en vivir mi propio proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar la información como ego desde mi mismo para convencer a las personas de que se unan a Desteni.
En el momento en que me veo a mi mismo entregando información como ego, respiro y me detengo.
Comprendo que entregar información en separación de mi mismo es dejar llevarme por la información propiamente tal sin observarme a mi mismo y lo que hago al entregar información, por lo que en ese momento en que estoy compartiendo información, me detengo, respiro y empiezo a vivir mis palabras o me silencio si estoy en duda.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en la información lógica sin ser yo mismo el resultado de lo que hago.
En el momento en que vivo dentro de la información lógica, respiro y me detengo.
Comprendo y entiendo que la información lógica viene de mis memorias como sistema de conciencia de mente, por lo que apoyo al loop mental cuando busco la lógica a las cosas... estoy aquí por sentido común de lo que es mejor para todos por igual y lo que sé lo transformo de inmediato en palabras vivas como uno mismo, de lo contrario lo dejo y continúo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar en separación de mi mismo una verdad.
En el momento en que me observo a mi mismo buscando una verdad o una solución para mis problemas, respiro y me detengo.
Comprendo y entiendo que la solución soy yo mismo, y si busco una respuesta, esa respuesta SIEMPRE está en uno mismo como el proceso y que puedo encontrarla escribiendoME a mi mismo y luego leyendoME.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear que la gente se una a Desteni. En el momento en que me veo a mi mismo deseando que una persona se una a Desteni, respiro y me detengo. Comprendo y entiendo que desear que una persona se una a Desteni está totalmente forjado en separación, desigualdad y deshonestidad conmigo mismo por entregar información mental separandome de mi mismo. Comprendo y entiendo que cada persona elige por si misma su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario