jueves, 28 de junio de 2012

Día 11 El deseo de comprar/tener cosas nuevas.


Es algo extraño de ver hasta para mi...
cuando estoy "desmotivado" en mi trabajo o una situación X, lo que más me da energía y me "despierta" es pensar en cosas que me podría comprar, entre las que se encuentran: objetos tecnológicos como por ejemplo computadores, cámaras, equipos de grabacion... e Instrumentos musicales como una mejor batería, platillos, accesorios nuevos, entre otras cosas...
Eso me energiza, y de hecho, cuando inicio un tema de conversación con alguien a cerca de esas cosas, las palabras salen de una manera impresionante, hasta yo me sorprendo por el hecho de no tener la misma motivación para otras cosas... para mi sería genial tener esa "motivación" para mi proceso PERO... no puedo avanzar en mi proceso con la energía como punto de partida para realizar acciones. Por ende voy a perdonarme, porque no quiero sentir ese fluir de energía a través de mi como una necesidad para hacer cosas, ya que he abusado de mi mismo al hacer eso y me he separado, porque necesito algo aparte de mi para poder hacer las cosas y eso es deshonestidad conmigo mismo = sistema de conciencia de mente actuando en plenitud.

Ultimamente he querido tener con muchas ansias un Macbook Pro, un computador de ultima tecnología para usarlo como una herramienta de juegos, diversión  y trabajo, además me gusta la calidad en las cosas... y aun que se escapa de mi presupuesto (son super caros) sé que lo puedo tener en algún momento y eso me llena de energía por dentro.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el flujo de energía a través de mi cuerpo físico, activado por mi mente, al desear cosas materiales en total deshonestidad conmigo mismo, creando así una experiencia totalmente energética y dependiente de ello.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a los flujos de energía que se crean dentro de mi.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar por abusar de mi a través de el uso de la energía como recurso para motivarme, porque yo soy la motivación en si misma y en su totalidad... yo soy el que genero las acciones desde quien soy.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a abusar de mi mismo usando la energía como recurso

Si quiero algo solo lo tendré, cuando yo me mueva por mi mismo como quien soy, y no a través de movimientos energéticos.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el impulso de querer algo material a mi alcance lo más rápido posible y con ello separarme de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la motivación como algo separado de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la dependencia en las cosas físicas, creando separación, ya que yo soy todo mi entorno en su totalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario