sábado, 9 de junio de 2012

Día 4 - Desorden vital

Tal vez trato de abarcar todo al mismo tiempo y me saturo preocupandome de lo que debo y no debo hacer... al final me contradigo y no hago nada, me lleno de preocupaciones... eso me ha hecho perder el encanto por la vida... creo que esa es mi verdad. Debo ir de a poco abordando todo...

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar estar todo el tiempo preocupado de las cosas, sin hacer nada por ello.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el descuido hacia mi persona en todos los aspectos como el dormir bien, comer bien, distribuir bien el tiempo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el ver a mi cuerpo como solo una herramienta, olvidando que soy yo mismo esa herramienta, de manera unificada- lo que yo soy y lo que yo pienso/hago es lo mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la irresponsabilidad hacia mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de no permitirme disfrutar de la vida mientras vivo este proceso.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpabilidad de todos estos puntos, ya que la culpabilidad en si misma es lo que hace que mis emociones reaccionen, controlandome con más y más culpas que me deboran.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa, ya que no debo sentirme culpable en lo más mínimo; SOLO DEBO PENSAR EN SENTIDO COMUN DE LO QUE ES MEJOR PARA TODOS POR IGUAL.

Soy unificación, soy uno con todo lo que me rodea y estoy en proceso de llegar hasta eso una vez me unifique definitivamente con mi mente y todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario