lunes, 25 de junio de 2012

Día 9 Las novias que he tenido - Parte 2

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las personas son especiales a razón de lo que te dan y proyectan, principalmente por lo que trato en ese tema de las parejas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor en la actualidad como una base y sustento de la sociedad actual.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor con una constante esencial en mi vida.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar necesitar del amor para vivir tranquilamente.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar necesitar del amor para tener motivación en mi vida, siendo que yo soy la motivación.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como algo importante y de prioridad en mi vida, ignorando muchas cosas en la actualidad que requieren de mi atención, como el hambre, el abuso, etc.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar

No hay comentarios:

Publicar un comentario