jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 36 "I Really Miss You" desmenuzando mi experiencia de Amor pt.2

Te extraño, es una sensación, una creencia... ¿qué es extrañar?
necesitar ¿qué es necesitar? creer que falta algo
y cuando creo que falta algo, estoy abusando, porque no falta nada.
En este rato escucho una canción que dice eso.

Ayer salí con Daniela y me di cuenta de muchas cosas mientras ella me contaba sus problemas con su pololo, porque me vi en esa situación y resultó ser que entendí que todo el tema de una relación, tiene que ver con la satisfacción propia sin importar nada más y es justamente eso lo que nos separa de nosotros mismos, porque creemos que necesitamos más y más y vamos por ahí buscando y buscando más y más... al final, si nos tomamos la vida de esa manera, me doy cuenta de que el mundo está así justamente por eso.
Todos andan buscando una pareja, y si no buscan una pareja andan buscando solo sexo y si no buscan solo sexo, buscan experiencias que los satisfagan y hay bastantes de hecho... el punto es que nadie se preocupa del otro como si fuera uno mismo, y claro, podemos encontrar organizaciones, etc que hablan sobre un mundo mejor, sin embargo eso es solo desde la boca para afuera ¿cómo es que lo veo así? simple: no puedo ver un real cambio como lo que es mejor para todos por igual ¿y cómo es esto? lo que es mejor para todos por igual es justamente la igualdad y de hecho es específica y precisa, ya que muchas de las cosas que hacemos las hacemos para nosotros mismos, sin embargo si hiciéramos las cosas no solo para uno mismo, sino para todos por igual, todos tendríamos acceso a todo tipo de actividades diversas sin filtro económico monetario.
Eso es amor, eso es vivir en tu burbuja, vivir dentro de una pieza toda tu vida, en la cual buscas y buscas solo interés personal a través de los demás y de lo que te rodea.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la satisfacción personal está por sobre todo lo que hay en el mundo, ya que supuestamente mi felicidad va primero que todo, todo esto sin haberme dado cuenta en ese momento de que no vivo solo, lo que pasa aquí es todo y cuanto existe, es decir, soy responsable de todo esto igual que todos los que estamos aquí. Es básico darse cuenta de que el mundo está así porque todos y cada uno de los que estamos aquí hemos construido esto y lo hemos mantenido así porque aparentemente no hay más.

En el momento y cuando  me veo a mi mismo creyendo que la satisfacción personal está por sobre todo lo que hay en el mundo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que debo detenerme, ya que es mejor para todos por igual que yo esté participando para mejorar esto, no para mantenerlo como está. Me comprometo a mi mismo a mostrar que el mundo es de absoluta responsabilidad de los seres que lo habitamos, ya que nadie va a cambiar las cosas por nosotros sin que nosotros mismos nos demos cuenta de que estamos aquí.

Extrañar ----> EX = fuera de uno mismo.

No es necesario extrañar, ya que solo hacemos cosas en la vida, porque las decidimos, entonces si queremos hacer algo con alguien, solo lo hacemos sin necesidad de tener que sentir que algo falta, que necesitamos algo aparte de nosotros mismos para seguir adelante.
Extraño a mi ex polola, la extraño muchisimo = extraño ser feliz, extraño esas emociones que brotaban de mi, ese placer, ese volar por las nubes sin ver nada más que a mi y a ella.
Me costó mucho ver este punto, ya que no quería ver en realidad, que me estaba jodiendo a mi mismo, y es por eso mismo, que me detengo ahora, de hecho, mientras antes mejor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado extrañar a la Karla y con ello desear volver a mantener las emociones por sobre lo que hay aquí, sin haberme dado cuenta de que todo eso era una fantasía, ya que nadie antes había estado construyendo algo en este mundo que fuera mejor para todos por igual, dejando de lado sus intereses personales por supuesto, entonces no sirve de nada hacer perdurar una fantasía, una ilusión, no hay necesidad de ello, no en lo físico.

En el momento y cuando me veo a mi mismo extrañando a la Karla y deseando volver a mantener las emociones por sobre lo que hay aquí, me detengo y respiro. Me do cuenta de que con solo cambiar yo, todo cambia, el entendimiento mejora a medida de que veo que puedo cambiar, que solo es cuestión de empezar a cambiar, nada más. Me comprometo a mi mismo a mostrar que cambiar es básico para crear una realidad diferente de esta, como lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a perder a una persona que amo, sin haberme dado cuenta de que el miedo no es real y mucho menos el "acto de amar" ya que ambos están basados en información y es por esto que nada perdura en este mundo, porque todo es información, nada es físico, bueno en realidad sí, SOLO lo físico, pero la sociedad que hemos construido solo depende de nosotros para modificarse y de una vez por todas crear una base en donde el miedo y el amor como lo conocemos actualmente sean borrados y luego redefinidos para que estén al servicio de nosotros mismos como apoyo y no más como creencias y experiencias falsas.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a perder a una persona que amo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo físico cambia cuando me doy cuenta de que todo cambia si yo lo cambio y yo mismo cambio en ese proceso. Amar es igualdad, es entregarSE al otro incondicionalmente, mutuamente, conjuntamente, y no a través del interés personal en honestidad con uno mismo, hasta que cada una de las personas lo entienda por si misma. El amor como lo conocemos es lo que nos tiene a todos atrapados en este mundo, a voluntad de nosotros mismos y es por eso que yo cambio como una elección personal, individual.
Me comprometo a mi mismo a mostrar que amar no está en sentir, sino en hacer físico ese apoyo hacia los otros, de manera incondicional.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado irritarme por no lograr concretar algo perfecto en torno al amor, IDEAlizando las cosas, sin haberme dado cuenta de que esa imagen solo está en mi como una simple IDEA, un recuerdo incluso, en el que las cosas son de novela, de caricatura, nada real, solo una imagen falsa de lo que está aquí, maquillado para lucir algo que no es real.

En el momento y cuando me veo a mi mismo irritandome por no lograr concretar algo perfecto en torno al amor, idealizando las cosas, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo más real que hay, es lo que hay aquí en lo físico y no en el mundo de las ideas y conocimientos, por lo que paso y renuncio a eso porque no es de apoyo a mi mismo como uno e igual a todos y todo. Me doy cuenta, además, de que solo había un deseo detrás de esto = interés personal que no está en mi por si solo, sino que porque lo acepté y permití, entonces esa es la razón por la cual me estoy detendiendo. Me comprometo a mi mismo a mostrar que todos podemos ser apoyo para los demás sin necesidad de tener ideas preconcebidas, sino crear a partir de uno mismo como igual al otro y a todo = LA VIDA MISMA.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el backchat "estando con una mujer ya no necesito nada más" sin haberme dado cuenta en ese momento de que yo elijo levantarme ante ese backchat, ya que si establezco una relación tengo que tener ojo de no dejarme de lado a mi mismo durante la búsqueda de algo específico que esté ligado al interés personal. Pueden aparecer muchas reacciones, emociones, sentimientos; yo decido levantarme y ver que nada de eso es real, sino que lo real está en lo físico y en el apoyo entre ambos de manera incondicional solo como un trato. El alivio personal, solo dura un poco, por lo que puedo comprobar que si no me muevo no ocurre nada; si me muevo todo se mueve en conjunto, por lo que moverme junto a mi pareja como apoyo es lo real y no moverme solo en el mundo de las ideas y creencia o imágenes basadas en memorias y conocimiento.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "estando con una mujer ya no necesito nada más" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el interés personal no apoya esta realidad al igual que el sistema que está puesto ahora, por lo que yo decido cambiar y tomar otra ruta hacia la vida = esta misma, la de la honestidad como uno mismo y la voluntad como uno mismo en lo físico. Me comprometo a mi mismo a mostrar que los reales cambios se hacen con uno mismo como punto de partida, ya que lo que uno aplica para uno mismo es capaz de aplicarlo con el otro en unicidad.

Redefinir el amor como uno mismo = entregar apoyo al otro al igual que a uno mismo.

El amor no es emoción, no es sentir, es darle al otro lo mismo que nos daríamos a nosotros mismos = apoyo real y físico.

Ya no más separación, de ahora en adelante muevo las piezas de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario