lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 41 Dolor no es sinónimo de miedo.

En mi experiencia he notado que cada dolor o sensación mostrada a través de mi cuerpo e incluso ocasionales golpes generan un backchat en donde se me pasan por la mente situaciones en donde aquel dolor se agrava y nace así el miedo a padecer de algo más específico y grave, por lo que como ya he notado, no me ayuda en nada en verdad, es decir, basta! es una percepción de que soy alguien delicado, de cuidado y frágil, independientemente de cuanto me pueda cuidar, sin embargo el miedo que nace a través de lo físico no es más que miedo a la muerte en especificidad, porque me puedo golpear en la mano y de inmediato aparece un backchat por ejemplo relacionado con la tendinitis, o si me duele la garganta nace un backchat: "resfrío!" o al estornudar también... entonces de qué sirve el miedo y la creencia al conectarlo con algo físico? porque después de todo, un dolor puede significar muchas cosas dependiendo de la persona en realidad, por eso varios médicos fallan en sus diagnósticos, porque principalmente la falta de conocimiento acerca de uno mismo y la falta de conciencia sobre uno mismo, y la falta de acción como uno mismo, de voluntad como uno mismo y relación con uno mismo es lo que en muchos casos te hace tu propio mejor médico, entonces no hay necesidad en ningún sentido para tenerle miedo al dolor, miedo a esos backchats, e inseguridad por saber qué es lo que está pasando en mi cuerpo por dentro.
Un dolor es un indicador, por eso desde ahora le pongo mucha atención a los dolores, golpes y reacciones químicas en mi cuerpo, porque en el fondo todo se trata de un momento específico: si me duele la mano es específico ese dolor. Si yo alimento ese dolor no solo desde lo físico, sino que también desde y como una creencia, ese dolor claramente está muy propenso a hacerse lo que yo creo que puede ser, porque mis pensamientos también son parte orgánica de mi mismo, también son yo mismo, es mi expresión y por eso es que mis pensamientos dependen de mi mismo para solucionarse y perdonarse y he visto claramente que mis movimientos en apoyo a mi mismo siempre y sin excepción permiten que yo me pueda expresar con más claridad aún y por tanto más sentido común va a aparecer.

El dolor no es sinónimo de miedo, el dolor no tiene sinónimo de hecho, el dolor es solo eso. Dolor. y por tanto crear experiencias e imágenes no es necesario porque estoy aquí para apoyarme como mi mejor aliado: Todo lo que me pasa es una referencia para ver quién soy en realidad y cómo es que me corrijo a mi mismo en cada respiro.

**En este rato mi cuerpo presenta mucho sueño, se quiere apagar... bostezos... interesante.**

Cabe destacar que varias veces la opinion de las demás personas tambien genera una imagen en mi mente que hace que brote cierto grado de miedo.
Algunas conexiones que se forman a través del dolor son:

Mucho sueño - Anemia
Dolor de manos - Tendinitis
Picor de garganta - Resfrío
Estornudo - Resfrio
Tiritones de músculo - Tendinitis
Dolor de pantorrillas - Calambres nocturnos
Dolor de cabeza - Resfrío
Frío - Resfrío
Golpes casuales en brazos y manos - Tendinitis
Dolor en el abdomen - Apendicitis
Dolor en diente - Caries o pérdida de algún diente o ruptura de un diente
Visión borrosa - quedar ciego
Dolor en la espalda - Lumbago

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el dolor es sinónimo directo de la reacción del miedo, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí como lo físico, es por esto que tomo este punto como corrección de mi mismo para una vida en la que pueda ver por mi mismo que soy mis movimientos en lo físico y no mi creencias y miedos. Estoy aquí en lo físico = me encuentro con un dolor y eso significa tal cual --> dolor, nada más. Soy toda expresión de mi mismo en todo sentido, excepto en el miedo; el método para entender el miedo y trabajarlo es esta misma = escribir y empezar a hacer desconexiones de creencias, ya que estas últimas solo pueden durar hasta que me doy cuenta del abuso y listo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que el dolor es sinónimo directo de la reacción del miedo, me detengo y respiro, me doy cuenta de que el dolor es apoyo desde lo físico para mi mismo = mi cuerpo me ayuda a entenderse y así formar la relación primaria en la vida = con uno mismo como creador de uno mismo en cada respiro de vida. El dolor o el no dolor son las únicas dos cosas que podemos sentir como reales y es por eso que es importante que yo mismo le ponga atención a mi cuerpo para así comprender en plenitud mis acciones. El miedo y las creencias solo generan backchats y es justamente lo que me ayuda más efectivamente en mi proceso.

Me comprometo a mi mismo a ponerle más atención a mi cuerpo para encontrar las verdaderas señales que me van a asistir en este viaje a la vida, ya que todo es en base a recuerdos y sensaciones pasadas las que SIEMPRE me van a estar indicando consecuencias y sugerencias, para que indague más allá de lo que pudiera ser por fuera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que un golpe en mi cuerpo físico es digno de preocupación y que merece un grado de respeto y por ende miedo, sin haberme dado cuenta de que yo mismo creo todas las percepciones que existen dentro y como yo mismo por lo que yo elijo detenerme en ese momento y así detener el abuso del miedo. Claramente puedo ver cuando sucede algo en todo momento por lo que solo depende de mi mismo hacer algo al respecto o tratar de engañarme. Honestidad conmigo mismo en primer lugar y luego todo cambia en mi entorno, ya que soy parte de todo esto.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que un golpe en mi cuerpo físico es digno de preocupación y que merece un grado de respeto y por ende miedo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy eligiendo detenerme porque quiero hacer algo por mi mismo y cambiarme por elección propia al perdonar este punto en pos de la igualdad conmigo mismo y en consecuencia con las demás personas; si me considero capaz de ver que soy igual a lo físico, muchas puertas se abren en torno a ello y por ende más movimientos voy generando en apoyo y asistencia a esta realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que mi participación en lo físico solo es en base a estar enfermo o no estar enfermo, generando miedos y culpas por no cuidarme y creyendo que si estoy enfermo todo saldría afectado en mi vida, sin haberme dado cuenta de que toda enfermedad puede ser disfrutada, ya que la "negatividad" de una enfermedad es solo una percepción en torno al conocimiento de la enfermedad y por ende el saber también es algo que yo elijo moldear dentro mio = elijo el apoyo y dejo de lado el miedo a las enfermedades ya que, como está claro, no es apoyo y solo reprime. ALTO.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que mi participación en lo físico solo es en base a estar enfermo o estar enfermo, generando miedos y culpas por no cuidarme y creyendo que si estoy enfermo todo saldría afectado en mi vida, me detengo y respiro, me doy cuenta de que estar enfermo es algo que me conforma a mi mismo y por ende no hay necesidad de quejarse y sufrir nada más allá de lo que lo físico me puede mostrar, solo sigo adelante y tomo acción en cada enfermedad desde aquí en adelante. Tomo agua y descanso solo lo necesario = tomo responsabilidad en cada momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer y tener miedo a estar enfermo cuando me dicen que estoy enfermo, sin si quiera haber experimentado con claridad la enfermedad y sin haberme dado cuenta de que yo moldeo mis creencias a mi antojo con el solo hecho de considerar cosas en la vida, por lo que me detengo y empiezo de nuevo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo y teniendo miedo a estar enfermo cuando me dicen que estoy enfermo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que considerar algo de una manera específica es crucial y muy importante como apoyo a mi mismo = puedo crear por medio de mi participación en lo físico elementos que me ayuden y asistan a mi mismo como regalo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  creer que las enfermedades son malas y destructivas, sin haberme dado cuenta de que el abuso en todos los casos finalmente generan un aviso en lo físico como apoyo para detenerme y abstenerme de hacer algo para ser yo mismo en cada momento y respiro = la vida misma.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que las enfermedades son malas y destructivas, me detengo y respiro, me doy cuenta de que una enfermedad asiste para darme cuenta, es decir, algo similar a perdonarme a mi mismo mediante esta plataforma. Sigo adelante, ya que puedo encontrar cosas por perdonar solo si me permito verlas por mi mismo y así trabajarlas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido ya aceptado tener miedo a creer que cualquier dolor va a generar una consecuencia inminente en mi mismo, sin haberme dado cuenta de que nada es inminente, solo lo físico es inminente porque es la única forma de cambiarnos y ver que podemos cambiar, y así ir caminando hacia la vida en igualdad con nosotros mismos.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a creer que cualquier dolor va a generar una consecuencia inminente en mi mismo, me detengo y respiro, me doy cuenta de que me puedo empujar a detener esa creencia mediante el perdón para que deje de dar vueltas por mi cabeza y con voluntad como uno mismo para generar una respuesta inmediata en y como lo físico para apoyarme.













No hay comentarios:

Publicar un comentario