viernes, 7 de septiembre de 2012

Día 37 "My Sacrifice" Desmenuzando mi experiencia de Amor pt.3

Sacrificio.
También lo he considerado, sin embargo nunca lo he concretado.
Corrección: si lo he concretado, tanto en lo físico como en el conocimiento e información; hoy me detengo, detengo el abuso.
¿qué sacrificamos en el "amor"?
A veces sacrificamos cosas por estar con la otra persona, dejar todo de lado por otra persona que no somos nosotros, sin embargo, ¿qué es eso que dejamos?
Solo información pues, como si fuera ego el que cedemos ante la otra persona, y de ahí es que viene el "sacrificio".
Un sacrificio es perder algo, algo que cuesta, algo de importancia, relevante para uno mismo.
Pero todo conocimiento finalmente cae, es por esto que estoy aquí.

Un ejemplo:

La persona P. le dice a su novia T. "voy a dejar de ser músico para estar contigo" con lo cual T. se pone feliz ya que P. hizo lo que ella quería. Aparentemente P. está bien porque tiene lo que lo va a hacer feliz = T. su novia. Sin embargo P. solo suprimió su expresión, lo cual claramente T. solo puede ver como información, porque a ella solo le interesa lo que a ella misma le interesa = que P deje de ser músico.
P. tuvo que "sacrificar" un aspecto de si mismo, no por si mismo, sino porque no hubo igualdad de expresión, con lo que P. seguirá en conflicto hasta que ya lo deje así tal cual y lo entienda.
En realidad ambos vivian en y como información el uno del otro, ya que solo había interés personal de parte de cada uno.

¿Cuál es el punto? el punto es que no existen reales sacrificios, ya que lo físico es eterno, es constante, lo físico permanece siempre, no así la información, por lo que cada uno elige ser prisionero de su propia cárcel y ver con ello que somos responsables de entender que solo en lo físico somos libres y nos liberamos en la práctica de constantemente entrenarnos en la honestidad como uno mismo.

Una pareja te puede pedir muchas cosas; sólo tú aceptas si creer que tiene relevancia lo que te pide o no, si te estás considerando a ti mismo y a ella/él como iguales en unicidad cuando te están pidiendo algo... ¿estás realmente apoyando la vida? ¿o estás solo apoyando el saber? sólo tú eliges a través de tu expresión en este mundo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que puedo sacrificar algo por estar con una persona, sin haberme dado cuenta en ese momento que lo que sacrifico es solo información, nada real ya que lo real está en lo físico, en el apoyo entre seres y no en las ideas y pensamientos.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que puedo sacrificar algo por estar con una persona, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la información no es real, sino que solo lo físico es real y constante. La vida no es agradable, pero depende de mi unificar todo y cuanto hay aquí para que todos nos apoyemos entre nosotros y así hacer de esta realidad, el cielo: como es adentro es afuera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a sacrificar parte de mi personalidad y gustos para ganar otras personalidades y gustos que no van conmigo, sin haberme dado cuenta de que las personalidades son solo personajes que aparecen durante reacciones específicas por lo que solo es información y conocimiento que puedo elegir perdonar y de esa manera hago las desconexiones necesarias para liberarme hacia la vida en unicidad conmigo mismo mediante la escritura y la aplicación de mi mismo en la vida.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con  miedo a sacrificar parte de mi personalidad y gustos para ganar otras personalidades y gustos que no van conmigo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la información sobre mi mismo no es quien soy sino que mi verdadero yo está solo en mi integridad física y mi expresión como yo mismo de todo y cuanto venga de mi mismo en tanto a creación de apoyo a la vida. De aquí hacia adelante, no hay retroceso.
Me comprometo a mi mismo a mostrar que la información no existe en la realidad, sino que solo lo físico y el apoyo entre seres; Me comprometo a mi mismo a mostrar que la información aplicada en la vida es la que modifica nuestra manera de vida, por lo que modificar la información genera un cambio efectivamente en lo físico, pero no en lo físico mismo, sino solo en su organización por lo que no es necesario mantener la información y conocimiento de esta manera, sino que en algo que nos apoye a todos por igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que puedo sacrificar el camino a la vida por estar con una persona para crear una relación amorosa, sin haberme dado cuenta de que el interés personal no está aquí como apoyo a la vida para todos por igual, por lo que solo yo elijo darme cuenta y abrir los ojos por mi mismo y así dar vuelta las cosas, dejando de lado la información y empezar a vivir la vida misma en lo físico como la libertad.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que puedo sacrificar el camino a la vida por estar con una persona para crear una relación amorosa, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me apoyo a mi mismo = todo y cuanto hay aquí cuando aplico la realización de que puedo cambiar yo mismo al dejar de participar como el personaje abusivo. Me doy cuenta de que puedo darme cuenta de que una relación amorosa no es real cuando no existe apoyo para todos como iguales, por lo que es fácil detectar cuando existe un punto de interés personal cuando aplicamos las cosas para todos y todo, ya que el interés personal es solo una creencia y una imagen de búsqueda de felicidad sin fondo e irreal que en realidad está como apoyo solo para darnos cuenta de las cosas y así trabajar los aspectos específicos de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la solución es: uno mismo como la decisión de cambiar y dejar a un costado la información de que la felicidad es válida y posible si somos felicidad individualmente = totalmente falso ya que una felicidad plena y concreta es posible sólo cuando vivamos en un sistema basado en la vida como tema central.





1 comentario: