domingo, 23 de septiembre de 2012

Día 40 ¿Qué implica vivir la igualdad?

Empiezo con esta cita de apoyo que me dieron hace un rato.

"uno tiene que 'dejar de lado' a sí mismo como lo que uno se ha aceptado y permitido a sí mismo ser y convertirse en. En esto, uno podría comenzar a ver cómo es que uno se ha definido a sí mismo, cuál es la FUERZA que nos dirige para tomar decisiones basadas en el interés propio, las cuales uno podría justificar a través de los miedos de uno mismo - uno es capaz de prácticamente tomar la decisión de FORZARSE a sí mismo hacia un cambio práctico en cada momento de cada respiro, en y como aquello que sea mejor para todos."



Estoy aquí viendo que tengo varias cosas, especialmente musicales y me pregunto ¿realmente es necesario? así mismo me doy cuenta de que poner algo como "necesario" no es necesario, porque de hecho nada es "informaticamente" necesario, lo realmente necesario está en lo físico.

¿Cuál es la fuerza impulsora de mis actos, pensamientos y emociones?... interesante.
En honestidad conmigo mismo son mis intereses personales la verdad.
La música es una impulsora, entonces eso tengo que corregirlo porque la música es una idea, sin embargo yo  soy más que una idea y de eso se trata el entender que soy el herrero de todo esto y responsable = soy capaz de responder por todo esto desde mi mismo como punto de partida en unicidad conmigo y no en una busqueda de algo que está fuera de mi para aparentemente "hacer cosas".

Otro impulsor que he visto en mi es el amor. Ohhh el amor... jajaja la verdad es que solo yo acepto ese aspecto. Elijo enamorarme porque de hecho, solo puedo ver a una niña y al rato caigo rendido ante lo que vi de esa niña, como claramente me pasó el sábado pasado con la niña P.

El amor y el oh lala mundo generan una cantidad elevada de reacciones físicas y backchats, los llamados "rollos" que uno se arma como "películas" dentro de el plano de los pensamientos.

No voy a confiar en mis pensamientos porque no significan nada, no puedo confiar en lo que no es real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que mis pensamientos son quien soy, sin haberme dado cuenta de que soy lo físico unicamente y de hecho lo puedo comprobar porque los pensamientos nunca permanecen si no están materializados en lo físico como movimiento de mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que mis pensamientos son quien soy, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la vida en igualdad no es una idea, y nunca lo ha sido, sino que la vida en igualdad es la pura aplicación de mi mismo en reconocimiento de mi mismo como igual a todos y a todo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a no satisfacer mis intereses personales, sin haberme dado cuenta de que los intereses personales no existen en lo físico, ya que en lo físico están todas las cosas reales y no las emociones, pensamientos y sentimientos, ya que estas son solo esencialmente virtuales y por tanto no tengo intereses personales reales, sino que solo memorias y necesidades físicas como ir al baño, alimentarme, etc. por lo que solo mis decisiones y movimientos serán reales.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a no satisfacer mis intereses personales, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda mi vida creí que la verdadera vida está en las cosas que me gustan y que me brindaban experiencias placenteras, sin embargo ahora puedo ver que las decisiones solo se disfrutan como tal y no hay necesidad de andar buscando por la vida momentos como un escape de esta realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la fuerza de mis movimientos se originan en mis intereses, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy todo y cuanto hay aquí; yo mismo soy la fuerza de mis acciones y no las proyecciones de mis acciones. Para empujarme a mi mismo a realizar algo, solo tomo la decisión y ya, de lo contrario generaría expectativas que no sirven para nada.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que la fuerza de mis movimientos se origina en mis intereses personales, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí a raíz de mi interés personal y es por esto que me encuentro en el punto en que me detengo a mi mismo para empezar a vivir la vida de verdad = en lo físico, desconectando mis propios intereses que de algún modo podrías tenerme "ciego" en la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a los intereses personales a raíz de verlo como la gran polaridad en el mundo, sin haberme dado cuenta de que los intereses personal son finalmente solo referencias de quienes somos en verdad y en consecuencia para poder verme a mi mismo y perdonar todo aspecto inservible para una vida en igualdad y así quedarme solo con quien soy yo mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a los intereses personales, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que a diario puedo ver mis acciones y revisarlas para entender y realizarme de todo lo que hago durante un día hasta que mis días tengan lo menor posible de abuso hacia mi mismo = todos.

Redefinirme a mi mismo, revisarme constantemente.... me he enfocado en redefinir cosas en separación de mi mismo y no me he redefinido a mi mismo: ¿quién soy? lo reviso en la proxima entrada. A 20 años de estar aquí puedo definirme a mi mismo en honestidad conmigo mismo, no tengo dónde escapar así que empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario