miércoles, 12 de septiembre de 2012

Día 38 "Que linda es ella, la quiero para Mi" Desmenuzando mi experiencia de Amor pt.4

Cuando camino en la calle, por lo general me encuentro con una mujer que para mi es hermosisima, que con el solo hecho de mirarla, es como que me recorre una sensación por todo el cuerpo y se crea el backchat: "que linda es ella, la quiero para mi/conmigo" esa sensación en donde me veo en deseo de estar con esa persona que veo por la calle, solo porque es linda y hermosa. No es que esté mal, el punto es lo que hay detrás de ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la estética de las personas es en esencia lo más importante, sin haberme dado cuenta de que estamos viviendo en lo físico como lo físico y real y que el resto es solo percepción aparente de las verdaderas necesidades que tiene un ser humano: educación, integridad física, salud, alimentación, vestimenta, libertad sin abuso, entre otras cosas, en donde el mismo ser humano toma la decisión de considerarse a si mismo = a todos en todo momento.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que la estética de las personas es en esencia lo más importante, me detengo y respiro, me doy cuenta de que las personas son filtradas a través de mis memorias para determinar que algo me gusta/no me gusta, por lo que en realidad yo no decido lo que me gusta, lo que me da la libertad de entender por mi mismo que lo único que puedo hacer por mi mismo es tomar una decisión en un momento y caminarla.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que las memorias no son reales, que la única manera de entendernos y ayudarnos en tomando decisiones por nosotros mismos considerándonos = considerando a todo y todos en cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que hay un filtro inamovible para considerar a una mujer como una posible novia y así hacerla mia, sin haberme dado cuenta de que el filtro lo puedo aceptar o no aceptar con solo la decisión de hacerlo, puedo elegir a cualquier mujer y no necesariamente tenerla como pareja, sino solo apoyarnos, y lo mismo ocurriría con un hombre, es decir, estamos aquí para ayudarnos y asistirnos como la vida y no para formar relaciones en torno a burbujas mentales e interés personal.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que hay un filtro inamovible para considerar a una mujer como una posible novia y así hacerla mia, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el apoyo entre seres es básico y que el noviazgo y esas cosas solo existen en el mundo como el miedo a estar solo, por lo que no es real y no puede permanecer más como nosotros mismos si queremos detener el abuso definitivamente como elección de nosotros mismos como participantes de la vida. Solo hay una decisión detrás de esto, en donde elegimos apoyarnos o no con otra persona.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la decisión de cada persona es la que modifica la realidad tal como existe, por lo que si no nos movemos nada cambia y por tanto la solución para todo lo que hay aquí somos nosotros mismos COMO el movimiento en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener sexo con cualquier mujer que me guste solo por placer y despecho por no aceptar la realidad tal como es, sin haberme dado cuenta de que la realidad tal como es, en verdad es solo física, sin percepciones, por lo que elijo detenerme y perdonar el "auto-fuck mental" ya que el sexo en esta perspectiva solo es interés personal y no expresión de uno mismo en este mundo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo deseando tener sexo con cualquier mujer que me guste solo por placer y despecho por no aceptar la realidad tal como es, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la realidad es solo física y que no está en mi mente en separación de mi mismo, sino que también existe en y como yo mismo = yo mismo como la mente = lo físico = el ego, por lo que si yo cambio todo cobra valor en si mismo por el apoyo que brindo al dejar de apoyar ese lado de mi que vive en el miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a no saciar mis intereses personales, sin haberme dado cuenta de que los intereses personales son solo memorias y recuerdos del pasado, por lo que no puedo vivir creyendo que las cosas pueden cambiar, sino que mejor avanzo desde aquí hacia adelante como creador de la realidad a través del apoyo hacia mi mismo = hacia todo. Esto se logra solo considerándome a mi mismo como responsable de todo y cuanto hay aquí en unicidad e igualdad y el perdón de todo lo que creo en separación de mi mismo = innecesario.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a no saciar mis intereses personales, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo elegir entre el abuso y miedo - el apoyo e igualdad, no como polaridad sino como elección, a lo que ya sé la respuesta: apoyo e igualdad, ya que no pretendo dejar las cosas como están, sino ser el cambio yo mismo al cambiarme a mi mismo durante cada respiro y momento, eternamente en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "quiero una mujer que se obsesiones conmigo, que me ame, que lo de todo por mi" sin haberme dado cuenta en ese momento de que todo y cuanto hay aquí es lo físico como lo real, no así los deseos y miedos que puedan surgir, como asistencia para conocerme a mi mismo y cambiar. Elijo no quedarme ahí y avanzar en el apoyo y la igualdad.

En el momento y cuando me veo a mi mismo viviendo en y como el backchat "quiero una mujer que se obsesiones conmigo, que me ame, que lo de todo por mi" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay amor en una persona en separación de mi mismo, ya que este empieza por mi como creador del amor = igualdad por redefinición, ya  que yo mismo puedo elegir redefinir las cosas como están establecidas y así cambiar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la realidad como está es una desgracia, sin haberme dado cuenta de que la desgracia del mundo es resposabilidad mía desde el momento en que puedo elegir tomar una situación y decidir cambiar como la solución en unicidad e igualdad = soy la desgracia soy la solución.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que la realidad como está es una desgracia, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo empieza por uno mismo, la realidad no cambia si yo no cambio, por lo que, solo decido cambiar al escribirme y perdonarme y a partir de ello empezar a verme y corregirme realmente.















No hay comentarios:

Publicar un comentario