martes, 25 de septiembre de 2012

Día 42 Inseguridad - Falta de información - Miedo a la información.


En esta parte del proceso reviso ese miedo a la información, para establecerme a mi mismo como lo físico e ir perdonando más activamente el miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a saber que puedo padecer de una enfermedad como la hipertensión o un déficit de potasio a raíz de mis dolores musculares, sin haberme dado cuenta de que cuando tengo una enfermedad lo más prudente que puedo hacer es cuidarme simplemente para prevenir, ahora, esto es todo un proceso, es decir, complementar lo que ya sé con mi experiencia propia + lecturas e información, o simplemente ir al médico para que me muestren algun tipo de información para obtener más perspectivas sobre lo que me ocurre. Estoy aquí en lo físico, si padezco de una enfermedad es obvio que la enfermedad se va a manifestar tarde o temprano, pero en conjunto a los síntomas, no es necesario echarse a morir por ejemplo o proyectar momentos, debido a que estoy aquí para apoyarme en lo físico y en todo aspecto.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a saber que puedo padecer de una enfermedad como la hipertensión o un déficit de potasio a raíz de mis dolores musuculares, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una dieta saludable en base a toda la información que poseo acerca de mi + conocimientos y perspectivas de otras personas es la solución, sin embargo, yo mismo soy la solución, por lo que me muevo y me empujo a estar sano nada más. Toda me integridad está conformada por mi expresión corporal, mis emociones y mis pensamientos, es solo que el verdadero movimiento no ocurre dentro de nosotros mismos, sino que nosotros mismos somos el movimiento SOLO cuando decidimos movernos y no antes, entonces: Me comprometo a mi mismo a llevar una vida más sana a través de la alimentación saludable y el no abuso de los alimentos, ya que en realidad quiero poder expresarme libremente en lo físico y para ello tengo que apoyar lo físico que me conforma a mi mismo. Si quiero tocar batería, mejor me informo de cuales son las dietas de un baterísta para un efectivo funcionamiento de los movimientos en lo físico = sentido común de lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que padezco de una enfermedad y a través de ello empezar a suponer cosas, queriendo encontrar algo y así quedar satisfecho con un tipo de información que me diga cuan mal estoy, sin haberme dado cuenta de mi mismo como la igualdad y el apoyo a la vida en cada respiro y momento. Si me voy a apoyar como lo físico, es recomendable para mi mismo no empezar a buscar cosas con la intención de solo saber, ya que saber cosas también puede ser una trampa para mi mismo (por los backchats, emociones, pensamientos, sentimientos) El apoyo comienza cuando me considero a mi mismo como igual a todo y cuanto hay aquí, por tanto no es necesario buscar tantas cosas fuera de mi, sino que ver que estoy aquí y que soy el mejor apoyo que puedo tener. ¿cómo apoyaría a un amigo incondicionalmente?

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que padezco una enfermedad y a través de ello empezar a suponer cosas, queriendo encontrar algo y así quedar satisfecho con un tipo de información que me diga cuan mal estoy, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo físico me muestra una vez más que la escritura elimina tensiones dentro de mi mismo, ya que la información muchas veces se transforma en energía dentro de nosotros que más tarde desordena partes dentro de uno mismo y es por esto que camino hacia la vida, para dejar de creer cosas y empezar a vivir cosas en lo físico y no más en la mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la información acerca de mi mismo es más real que yo mismo, sin haberme dado cuenta de que yo soy lo físico en unicidad con todo, por lo que ninguna idea puede ser más que lo físico o tener algún tipo de efectividad mayor que yo mismo moviendome y tomando decisiones; yo elijo si mis ideas son superiores o no, por lo que elegir tomar responsabilidad por mi mismo es solo una decisión sin más que agregarle.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que la información acerca de mi mismo es más real que yo mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo yo soy capaz de descifrarme a mi mismo a través de la honestidad como uno mismo; solo en la honestidad puedo ver la verdadera información acerca mio y así ver que soy físico y no pensamientos en cada respiro, es un proceso constante el conocerme y re-conocerme en realidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario