domingo, 17 de febrero de 2013

Día 69 - Control sobre mi cuerpo


He estado experimentando dolor en mi mano derecha mientras toco batería por pasajes muy rápidos, que exigen estar relajado y tranquilo ya que estar tenso en la ejecución no sirve; además de revisar este punto, también paso por el punto específico en que el control de mi cuerpo también me apoya en mi proceso que ya todo pasas por mi mismo, es decir, para controlar en plenitud mi cuerpo también tengo que estar consciente de respirar a consciencia en cada momento, tengo que estar liberando tensiones a través de la escritura también, además de estar bien alimentado, llevar un ritmo constante de trabajo musical, entre otras cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo porque puedo perder el control de sobre mi cuerpo en los momentos en que ejecuto pasajes de batería rápidos junto a mi grupo, buscando así dejar de tocar inmediatamente y desistir de toda actividad como si fuera malo que tocara batería porque le hace mal a mi mano y cuerpo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a perder el control sobre mi cuerpo en los momento en que ejecuto pasajes de batería rápidos, me detengo y respiro, me doy cuenta de que solamente la práctica de ciertas acciones me conlleva a sanar mi cuerpo, la buena alimentación, el ejercicio y todos los consejos que pueda encontrar para apoyarme mientras toco batería; me doy cuenta también de que definitivamente hay consejos de batería que debo seguir, que son de ayuda y que debo tomarlos desde ahora, debido a que me los he saltado por miedo una vez más, porque consideraba que mi cuerpo no funcionaba de acuerdo a esas reglas****

El control de mi cuerpo es realmente íntegro y rico en relación a todas aquellas variables que hay, principalmente las que tienen que ver con la tensión y el miedo, ya que aquellas no me dejan en definitiva vivir en el respiro, puesto a que son abuso.

Continuaré haciendo la revisión de mi cuerpo físico mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario