viernes, 22 de febrero de 2013

Día 70 - ¿La #Autoridad y los que tienen más #Experiencia siempre tienen la #Razón?


CONFIANZA EN UNO MISMO.

Cuando me entregan una perspectiva sobre algo, y aquella persona que me está dando la perspectiva, le da en clavo a lo que quiero expresar, automaticamente esa persona tiene la razón; el sentido común es algo importante, relevante, pero no es la verdad. Muchas veces hemos sido engañados porque no confiamos en nosotros mismos, y especificamente Yo, no estoy confiando en mi, esto sucede porque he depositado la confianza en elementos externos a mi mismo -respiro y muevo mi cuerpo- ¿en quién más puedo confiar si no es mi mismo? Todo tengo que experimentarlo por mi mismo, me pueden entregar la verdad en una bandeja de oro, pero aún así no seré capaz de comprenderla por medio de un proceso personal e individual, ya que todo tengo que experimentarlo de acuerdo a quien soy en ese momento específico de intimidad conmigo mismo.

"N" aparentemente siempre me da perspectivas acertadas de quien soy, pero el problema es que me quedo ahí, y no voy a la práctica, no lo hago físico... ir a lo físico no es correcto, ir a lo físico es en si mismo autorealización, es movimiento y es por esto que es importante y relevante.

Aquí también cabe el tema que tiene relación al mimetismo con otras personas, por creer que están en lo correcto... no es necesario ser rebelde y no aceptar nada si no viene de mi, el problema es cuando no me muevo al obtener un conocimiento nuevo, ya que es así como me reprogramo, es decir, moviéndome.

Problema:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desconfiar de mi mismo y mis habilidades físicas para trabajar en conjunto conmigo mismo como la mente y así victimizarme y renunciar a todo tipo de actividad entre las que se encuentran: escribir, tocar batería, disfrutar de los momentos para mi mismo, conversaciones con personas, dormir y apoyarme con mis sueños, ya que buscaba el camino que aparentemente es fácil desde un punto de vista de no hacer nada, en realidad... (pude ver hoy que el camino es fácil en realidad, pero hay un camino que no es que sea fácil, sino que se disfraza como fácil a través de personajes, ya que la vida en si misma es fácil cuando trabajamos como la mente en honestidad) 

Solución:

En el momento y cuando me veo a mi mismo desconfiando de mi mismo y mis habilidades físicas, aquellas que me permiten moverme constantemente, para de ese modo victimizarme y renunciar a todo tipo de actividades en lo físico, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que confiar en mi mismo y abrazarme a mi mismo en cada respiro, es vital, ya que es apoyo para mi mismo en cada momento de respiro se fusiona conmigo mismo y de esa manera me reprogramo en igualdad como lo que es mejor para todos por igual, una especie de acción llamada empatía ecualizadora. 

Para confiar en mi mismo fisicamente me comprometo a mi mismo a ser mi mejor amigo, a ser uno con mi mente a través de cada movimiento y a conversar más seguido con gente que vive el proceso para darme más perspectivas junto a ellos.

Recompensa: 

Me estaría entregando la confianza a mi mismo, la confianza como uno mismo desde el punto de vista de yo mismo como creador es muy útil, ya que me estaré apoyando en mi mismo como pilar principal de mis acciones en responsabilidad; no es necesario dudar, y por esto me estaría entregando confianza y reencanto y reencuentro conmigo mismo.

AUTORIDAD y EXPERIENCIA.
Más a veces es menos, pero aquí no estoy para hablar de polaridades, es decir, todo aporta perspectivas.
Los que tienen más experiencia te pueden entregar todo, pero no te harán entender, y específicamente a mi no me van a hacer entender, es decir, tengo que entenderlo por mi mismo, entender cada detalle por mi mismo, mis ganas de no leer, mis ganas de no escribir, mis ganas de dejar de jugar al pc, mis ganas de tener sexo desenfrenado, mis ganas de poseer a alguien, de tener una relación amorosa, entre muchas otras cosas, todas ellas pueden ser desmentidas por gente que ha pasado por ello, pero ellos no me pueden hacer pasar por todo eso, es decir, tengo que enfocarme en mi mismo y decidir quien soy y qué quiero para mí, pero esto se realiza en lo físico, definitivamente.

Problema:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la verdad de los que tienen más experiencia y así dejarme de mover en la conformidad de la información que me están entregando. "N" puede entregarme mucho, pero no lo voy a entender a cabalidad, porque entender en realidad no es mental, es físico y se comprueba con movimientos puramente físicos; yo creí que escuchar a alguien que me habla de manera certera y definitiva con tintes que rellenan aspectos de mis memorias que coinciden con lo que estoy viviendo, me daría luz con la cual ya no necesitaría más trámites, sino que solo irme a la casa a dormir lol, porque ya estaba listo y consciente de lo que me habían contado y aparentemente esa información ya formaba parte de mi ser, cosa que no era en ningún caso algo físico: dónde está el conocimiento? ¿cambia algo saber algo sin practicarlo?

Solución:

En el momento y cuando me veo a mi mismo aceptando y permitiendo que la verdad solo la tienen los que manejan mucha información y la ponen en práctica constantemente, y por ello me estaría durmiendo en los laureles, regocijándome con lo que ahora sé y que antes no sabía, para así dejarme de mover en la conformidad de la información -me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cada acción es llevada desde la práctica hacia lo físico, pero que no es equivalente el saber algo y hacerlo, es decir, todo necesita movimiento para ser validado y expresado... solo saberlo no hace que mi naturaleza cambie.

Me comprometo a mi mismo a confiar más aún en mi y mis acciones que en mis pensamientos e impulsos pensativos, ya que ellos no cambian la realidad por si solos, en realidad me necesitan a mi para accionarse.

Recompensa:

Tranquilidad física, relajación de músculos y cuerpo en general, de acuerdo a aquello que soy capaz de ver y hacer, todo a través de la confianza en mis capacidades para realizar acciones cotidianas, simples como todas, sin problemas mayores, acrecentados por mis propios backchats.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario