jueves, 2 de agosto de 2012

Día 23 Caminando la tendinitis parte 6

Tensión en mis brazos.
Despierto por las mañanas con dolor de brazos, como si estuvieran cansados.
Tengo pequeños espasmos en mis brazos, asi como saltos pequeños, y mucha sensibilidad, shocks eléctricos cortos en los dos brazos.
Entro en la duda, sigo este camino de la batería o me voy por el lado del canto?
Me gusta el canto, pero la batería me atrae más... cómo sucedió todo esto? por qué tengo tendinitis?

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a hacer fuerza para empujar transpaletas en mi horario de trabajo en la bodega, sin haberme dado cuenta de que el miedo a realizar esta actividad solo genera tensión y preocupación en mi mismo y con ello incrementa mentalmente el miedo a la tenidnitis.

En el momento en que me veo a mi mismo experimentando miedo para empujar transpaletas durante mi horario de trabajo en la bodega, me dentengo y respiro. Me doy cuenta de que el dolor es una experiencia real, en donde el miedo NO tiene cabida, es decir, el miedo es algo puramente mental y el dolor es puramente físico, por lo que conectar estos dos puntos genera fricción en mi mismo, entonces ahora me detengo y respiro, porque no es en ningún caso necesario conectar ambos conceptos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a hacer fuerza para levantar pallets durante mi jornada de trabajo, sin haberme dado cuenta de que tener miedo para hacer fuerza no es apoyo a mi mismo, por el contrario, entonces no servirá de nada conectar estos dos conceptos.

En el momento en que me veo a mi mismo experimentando miedo a hacer fuerza para levantar pallets durante mi jornada de trabajo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy conectando el miedo con el dolor, e incluso que estoy sintiendo dolor desde antes de hacer fuerza, lo que hace que me de cuenta de que en realidad no tengo tendinitis... YO SOY la tendinitis, y por ende solo yo soy el que decide si "padecerme" o no, y eso lo logro a través del miedo, perdonandolo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado depender de las pastillas para deinflamar mis tendones y músculos, sin haberme dado cuenta de que YO MISMO soy MI mejor antiinflamatorio que hay debido a que soy mi propio cuerpo, entonces, cuando trato de desinflamar un músuculo o tendón, en realidad me desinflamo a mi mismo de la tensión que está ocurriendo en mi.

En el momento en que me veo a mi mismo dependiendo de las pastillas para desinflamar la tendinitis, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo soy mi mejor antiinflamatorio, el que siempre va a solucionar cualquier desequilibrio en mi mismo COMO uno mismo y que a pesar de que puedo apoyarme con pastillas desinflamatorias, no dependo de ellas, solo NO DEPENDO DE ELLAS en ningún caso, ya que depender de algo es algo que yo PIENSO y CREO, por ende no es real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar pastillas antiinflamatorias con miedo sin haberme dado cuenta de que al hacer esto en realidad me estoy tragando pastillas de MIEDO, que agrandan el miedo ya que a su vez generan dependencia (aun que ya comprobé que igual no surten efecto) entonces, me sugiero a mi mismo no tomar pastillas si me veo con miedo para solucionar rapidamente la situación.

En el momento en que me veo a mi mismo usando pastillas antiinflamatorias con miedo me detengo y respiro. Me doy cuenta de que mejor NO me las tomo, ya que si lo hago voy a generar un loop en donde no hay fin. Si me tomo una pastilla, solo me tomo la pastilla y punto: APOYO EN LO FÍSICO. pero si me tomo una pastilla con miedo: APOYO A LOS PENSAMIENTOS Y SISTEMAS DE CREENCIA.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado conectar la tensión y dolor de mis músculos con el miedo, sin haberme dado cuenta de que estoy separándome a mi mismo al clasificar y PENSAR y tener una IDEA de la tensión y dolor existente con respecto al miedo que puedo experimentar armando una idea de que es proporcional = mientras más miedo siento, más tenso estoy y más dolor experimento.

En el momento en que me veo a mi mismo conectando la tensión y dolor de mis músuculos con el miedo que puedo experimentar, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cuando conecto un concepto mental con uno físico estoy generando una conexión absolutamente CREADA dentro de mi mente, aun entendiendo que lo físico no es proporcional a lo mental a menos que yo lo crea así, por lo que me detengo rotundamente; Solo camino el dolor como tal y observo mis miedos para perdonarlos y entenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario