domingo, 19 de agosto de 2012

Día 28 "No quiero hacer el ridículo, ¿qué dirán?"

Vergüenza.
Constantemente me veo a mi mismo experimentando vergüenza de participar en Desteni y hablar sobre todo esto............
OK justamente ahora mismo me doy cuenta de que cuando hablo como uno mismo, no necesito sentir vergüenza, ya que estoy hablando como uno mismo, y que por lo contrario, cuando hablo solo con información, ahí me doy cuenta de que siento vergüenza, LOL.
Cada vez que me veo a mi mismo experimentando alguna acción propia en donde está la posibilidad aparente de "equivocarme", me percibo con un "bloqueo" en donde busco maneras de evitar decir lo que quiero decir, y a cambio usar otras palabras u otras expresiones para decir "en clave" lo que quiero decir.
Honestidad como uno mismo: ¿para qué sentir verguenza? ¿por qué me importa tanto no hacer el ridículo? ¿acaso realmente hago el ridículo? ¿o es que liz y llanamente solo está en mi ego?
Respuesta: Sentir verguenza: Emoción de verguenza, innecesaria, sistemas mentales funcionando.
Sólo me importa no hacer el ridículo porque no hablo como uno mismo en esos momentos específicos.
Está en mi ego como información y conocimiento el hecho de "hacer el ridículo", es decir, ¿hay un parámetro en el que realmente "hago el ridículo"? NO, ya que solo es una percepción mental.
REAL PREGUNTA: ¿Cómo es que no me doy cuenta de que no hago el ridículo? ¿Cómo es que no me doy cuenta de que no puede importarme realmente lo que dirán de mi las demás personas?
¿Me estoy considerando a mi mismo en igualdad cuando me da "vergüenza" algo?
¿Me estoy considerando a mi mismo en igualdad cuando me preocupa el "qué dirán"?
¿Me estoy considerando a mi mismo en igualdad cuando no quiero "hacer el ridículo"?
¿Me apoya y asiste en igualdad aceptar y permitir que algo me da vergüenza?
¿Cómo es que me da vergüenza algo, aun sabiendo que estoy aquí, respirando y que no me puedo equivocar, ya que solo emitiría un juicio innecesario hacia mi mismo? ¿ me asiste realmente?
La respuesta a todo: UNO MISMO.

OK

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que estoy haciendo el ridículo al hablar de Desteni sin haberme dado cuenta de que puedo hablar como uno mismo en todo momento sin necesariamente "hablar de desteni" ya que todo pasa por mi mismo, soy un filtro en donde puedo compartir mi experiencia propia como uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que hago el ridículo al hablar de Desteni, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario hablar de Desteni, sino de uno mismo en cada momento, ya que soy yo mismo el que está experimentando esto y no la información/EGO.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la emoción de la vergüenza sin haberme dado cuenta de mi mismo como honestidad, estoy aquí y toda percepción de lo que me rodea en separación de mi mismo no es real.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como la emoción de la vergüenza, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario sentir vergüenza, ya que estoy aquí en cada respiro, y soy mi propio respaldo y apoyo en este mundo por tanto me apoyo en cada momento como uno mismo incondicionalmente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el miedo a sentir vergüenza sin haberme dado cuenta de mi mismo como la honestidad de ver por mi mismo que el miedo no es real y es así como al darme cuenta de esto, que puedo ser libre en y como todo y cuanto me rodea en constante expresión de uno mismo, sin miedo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo sintiendo miedo a tener vergüenza, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy expresión de mi mismo en cada momento y es por esto mismo que me puedo empujar a no sentir vergüenza como uno mismo, sin dejar pasar las proyecciones que me provocan miedo al futuro de sentir vergüenza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que hago el ridículo, sin haberme dado cuenta de que es solo la creencia irreal de equivocarme: IMPOSIBLE. ya que soy todo y cuanto hay aquí. El resto solo es juicio innecesario. Estoy aquí en cada momento y respiro eternamente como apoyo a mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que estoy haciendo el ridículo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hacer el ridículo no es posible ya que es solo una percepción del EGO en separación de mi mismo; soy el ego en unificación conmigo mismo junto con lo físico. No hago el ridículo y me aplico en ello mirándome cuando hablo, diciendo aquello que me CREO incapaz de decir = lo digo igual en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que estoy imposibilitado de expresarme por miedo a sentir vergüenza sin haberme dado cuenta de mi mismo como la honestidad de ver que el bloqueo no existe y que yo, en apoyo a mi mismo, deshago esa creencia tan solo respirando = honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que estoy imposibilitado de expresarme por muedo a sentir verguenza, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo y cuanto hay aquí es lo que hay realmente como lo físico, es por esto que no necesito sentir vergüenza por nada de lo que hago de principio a fin.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer la vergüenza de mi propia expresión sin haberme dado cuenta de que la verdadera expresión está en lo físico = incapaz de sentir vergüenza.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo en la vergüenza de mi propia expresión, me detengo y respiro. Estoy aquí, en lo físico y como la mente en apoyo a mi mismo incondicionalmente. No es necesario avergonzarme de mi propia expresión, ya que soy todo y cuanto hay aquí en y como la única verdad = uno mismo. La única verdad soy yo mismo en unicidad conmigo mismo y todo y cuanto está aquí.

RESPIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario