miércoles, 22 de agosto de 2012

Día 29 "Mejor lo hago más tarde - no entiendo por qué no lo hice en ese momento."

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy incapaz de tomar la decisión de escribir en este blog a diario al postergar la escritura, sin haberme dado cuenta de que yo soy el gestor de cada decisión que tomo/no tomo, por tanto las decisiones que tomo/no tomo son de total responsabilidad mía como uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que soy incapaz de tomar de decisión de escribir en este blog a diario al postergar la escritura, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario poner un juicio hacia mi mismo, solo me apoyo incondicionalmente con cada palabra y acción. Postergar solo es el primer paso para dejar de hacerlo EN la decisión de dejar de postergar como la corrección de ello, por tanto, elijo detener el abuso de postergar al participar en/como el ego como información y conocimiento + backchats al mostrarme solamente que: ESCRIBO A DIARIO EN ESTE BLOG DEL CAMINO A LA VIDA.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culparme por no escribir en este blog a diario sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando en lo físico y no en mi imaginación, es decir, soy real en lo físico y por ende no es necesario justificarme con la culpa para no hacer algo: solo lo hago o no lo hago.

En el momento y cuando me veo a mi mismo culpandome por no escribir en este blog a diario, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en el respiro estoy declarando que estoy aquí EN lo físico. La vida no es una experiencia, la vida es lo físico, ya que las experiencias solo están en y como la información y conocimiento almacenado sin aplicación - al contrario de lo físico que ya está aquí en cada momento incondicionalmente, por tanto, ¿para qué sentir culpa? me detengo como uno mismo y sigo caminando al tomar un decisión y caminarla en ese momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado postergar mi propia participación en la vida a cambio de mis intereses personales, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí como el ego verdadero de lo físico y no como la información/conocimento de "estar acá".

En el momento y cuando me veo a mi mismo postergando mi propia participación en la vida a cambio de mis intereses personales, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todos lo intereses personales son solo parte de una programación en y como memorias, creencias, miedos, percepciones, información y conocimento con respecto a uno y por tanto lo real de UNO MISMO es lo físico = no es necesario vivir con la creencia de que mis intereses personales son más importantes que la vida misma, porque no lo son de hecho, ya que no son reales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el backchat "no entiendo por qué no estudié en ese momento" sin haberme dado cuenta de que SI entiendo por qué no estudié en ese momento al darme cuenta de que todo se relaciona al ver el estudio como un deber en separación de uno mismo y no como UNO MISMO al generar una experiencia previa al estudio = nada real.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "no entiendo por qué no estudié en ese momento" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una decisión solo me necesita a mi para realizarla, por tanto solo la realizo o no la realizo. No tengo una obligación ya que eso solo obedece a la programación basada en culpas. Respiro cuando ese backchat aparece ya que no es real y no necesita mi participación en lo físico = no lo permito, no más.

Puedo ver que estoy en lo físico con una decisión u otra, pero si eso va a compañado de un pensamiento, proyección, deseo, creencia, miedo, etc. no es real y por tanto me sugiero a mi mismo a no tomarlo en cuenta y despejarlo lo más pronto posible en un perdón a uno mismo para prevenir una nueva confrontación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado en y como el backchat "Mejor lo hago más tarde" sin haberme dado cuenta de que no necesito un backchat para realizar una acción, y que de hecho es imposible realizar una acción como uno mismo desde un backchat.

En el momento y cuando me veo a mi mismo como el backchat "mejor lo hago más tarde" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que MEJOR LO HAGO AHORA, ya que ESE es el momento de hacerlo en cuanto aparece en frente de uno la consideración de hacer algo específico.


1 comentario: