lunes, 27 de agosto de 2012

Día 31 "¿Para qué enojarse con el resto de las personas?"

Veo que en la vida, la mayoría de las cosas ocurren en torno al drama, en torno a aquello que nos llena de rabia e inconformidad, eso que no nos gusta, que no nos agrada, que de cierta manera quisiéramos modificar a nuestro antojo, muchas personas en la vida van a hacer cosas que nosotros no vamos a dejar pasar así como así, sin embargo, cuando participamos de la igualdad, hay dos cosas que hay que tomar en cuenta: la primera es que nadie nunca se puede equivocar, ¿ por qué? por que la equivocación viene desde y como el falso ego, mejor conocido como información y conocimiento, ese ego que no es real, que no tiene aplicación y que solo es una defensa mediante más y más información sobre un conocimiento = solo la información se equivoca, solo es tipo de ego es el que puede caer, no nosotros mismos en y como lo físico. Y lo otro a tener en cuenta es el abuso, ya que el abuso es real, el abuso es aquello que realmente genera un daño físico, un daño apreciable, aquello que solo es aplicado mediante el interés personal de cada persona, en ello podemos encontrar claramente los golpes, la agresión, el hambre en el mundo, las violaciones, la utopía de ser felíz sin importar nada más, ya que todo eso es permitido y aceptado por cada uno en estado consciente y deliberado, por lo que cada uno aquí elige detenerse o continuar con el abuso tanto a uno mismo como a otras personas (en realidad no hay diferencia).

¿Para qué enojarse con el resto de las personas?

No es necesario y hoy lo vi claramente, ya que me en ese momento sentí mucha rabia y comenzaron los backchats en contra de esa persona, para intentar que esa persona estuviera por debajo mio, que fuera inferior, que admitiera que estaba equivocado, que no tiene ningún derecho a criticarme.

¿Para qué enojarse con el resto de las personas?

¿Cómo es que me enojo con las otras personas?

Pues, en mi caso personal, elegí quedarme callado en ese momento, sin embargo por dentro, todo era un caos que yo permitía y aceptaba porque según yo era una manera de expresar mi enojo y premeditar lo que iba a decirle a la otra persona.

Me di cuenta varias veces de que lo que le decía dentro de mi mente a esa persona, también me lo decía a mi mismo, porque de muchas formas se puede mostrar que somos solo uno, partiendo por el hecho concreto y físico de estar aquí.

Nadie es inferior que yo mismo, nadie es superior a mi, somos todos iguales, estamos igual de drogados, estamos igual de pobres, estamos igual de cagados de miedo, y no hay igualdad ni felicidad hasta que todos seamos felices por igual, evidentemente.

¿Cómo es que me enojo con las otras personas?

Cuando mi falso ego, ese ego formado por la información sobre algo y el conocimiento, es dañado por el choque de expresiones informáticas.

Este mundo se mueve en torno al conocimiento y por eso estoy aquí, ya que me he dado cuenta de que no sirve de nada intentar prevalecer en este mundo si solo un puñado es capaz de tenerlo todo.
Esas personas que creen tenerlo todo, efectivamente, lo tienen todo, menos a ellos mismos, y que quede claro, que no están equivocados, solo es su proceso. Yo tengo el mio propio. Incondicionalmente yo les apoyaré, así como me apoyo a mi mismo. De eso se trata.

¿Para qué enojarse con el resto de las personas?

De nada sirve más que para crear mierda mental.

Trabajar las emociones como uno mismo, los sentimientos como uno mismo, las palabras como uno mismo, los pensamientos como uno mismo, TODO es uno mismo, soy todo y cuanto hay aquí, soy parte de esto y si yo cambio todo cambia, así es esto, así es como funciona, pero todo es un proceso.

.

Hoy en el trabajo, me dejaron en claro de que mi rendimiento estaba bajando, que supuestamente yo estaba sentado haciendo nada y que no era un aporte para ningún turno de trabajo. Mi reacción fue la rabia, la irritación, el miedo a que me echaran, la frustración por no poder hacer algo más que esforzarme en el trabajo por algo que no es productivo para uno mismo (mover cajas en la bodega).
Quería ponerme en frente de todas esas personas y decirles que se fueran a la mierda, que no iba a tolerar que dijeran toda esa basura. Pude sentir mi aceptación de parte de todos esos pensamientos que iban y venían en ese momento, de toda la energía que estaba brotando, de todos esos chats mentales, NADA REAL.

Lo real siempre fue que yo estaba ahí. Así de simple. Estaba yo ahí respirando.

Por tanto, ahora, me perdono a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "no tienes idea de quien soy y de lo que puedo hacer" mientras buscaba formas para dañar psicológicamente al Allan, sin haberme dado cuenta de que estoy parado de pié en y como lo físico y por tanto soy todo y cuanto hay aquí como uno e igual a todo y a todos, y en este caso al Allan en toda su expresión.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "no tienes idea de quien soy y de lo que puedo hacer" Me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dañar a los demás  es dañarme a mi mismo y que hacerlo no es apoyo a mi mismo ni mucho menos al otro y es por esto que es un abuso innecesario. Nadie necesita ser amenazado desde el miedo y la irritación. Solo respiro y me detengo como la mente. Detengo todo backchat para no crear experiencias mentales que no me apoyan.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el miedo de perder mi trabajo, sin haberme dado cuenta de que perder el trabajo no es real, que solo es una experiencia de proyección innecesaria.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo de perder mi trabajo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la posibilidad de que algo pase, solo es eso: una posibilidad, y por tanto NO es real. Me doy cuenta de que creer que pierdo un trabajo no me sirve si tan solo no quiero perder el trabajo. Puedo elegir no perderlo y hago cosas para no perderlo, así de simple.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el Allan es inferior a mi, sin haberme dado cuenta de que somos iguales en todo sentido, en todo aspecto, en todo lo que se refiere a uno mismo como igual. Solo las experiencias de uno mismo son diferentes, el resto funciona en base a las mismas condiciones de vida.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que el Allan es inferior a mi, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cuando elijo la igualdad, no es necesario juzgarme ni a otros, y esto es porque cada uno tiene un proceso diferente de entender las cosas.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que todo es igual en todo sentido, a que nada es diferente por donde se le mire, que no hay necesidad de juzgar, sino solo apoyar y revisar palabras y acciones aplicándolo a uno mismo como igual, considerándose a uno mismo como responsable de todo y cuanto hay aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acusar al Allan de drogadicto por su consumo de marihuana para "motivarse" en el trabajo, sin haberme dado cuenta de que todo somos  adictos a algo en nuestras vidas y por tanto no hay necesidad de apuntar a otros, sino solo centrarse en el proceso de uno mismo o apoyar y asistir en todo lo que se pueda, incondicionalmente.

En el momento y cuando me veo a mi mismo acusando al Allan de drogadicto por su consumo de marihuana dentro del trabajo para "motivarse", me detengo y respiro. Me doy cuenta de que apuntar a otros es apuntarme a mi mismo. No hay lugar donde pueda esconderme de mi mismo, de abdicar mi responsabilidad de mi mismo y por tanto drogarme para evitar encontrarme conmigo mismo mediante alguna acción. Solo respiro y reviso mis palabras y pensamientos para encontrar los puntos de apoyo en lo físico, sino solo me detengo y continúo caminando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "ustedes no son nadie para inculparme" sin haberme dado cuenta de que soy yo mismo el que acepta y permite que algo genere una reacción y más tarde no me detenga por mi propia cuenta, ya que nadie más lo hará por mi. El juicio no es real, el juicio solo es efectivo cuando nos separamos de nosotros mismos.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "ustedes no son nadie para inculparme" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que "ustedes no son nadie" ELLOS SON UNO MISMO en unicidad conmigo mismo y todo. "para inculparme" yo elijo, quien es Dios, el juicio en separación de mi mismo o yo mismo en y como lo físico. No hay nadie que pueda decidir por mi más que yo mismo. En este caso, me detengo, ya que solo es un backchat = nada real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "No saben reconocerme como buen elemento en esta empresa" sin haberme dado cuenta de que esa concepción solo está puesta en el conocimiento de estar por encima de otros y por tanto, el real Ignacio solo está en lo físico y eso ya es suficiente, no hay necesidad de ser más o menos en algún lugar ya que soy constante en todas partes.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "No saben reconocerme como buen elemento en esta empresa" me detengo y respiro. Estoy en el sistema pero no soy del sistema, puedo disfrutar siendo alguien efectivo y participativo en algo, sin generar una experiencia previa, los sistemas de mente funcionan en base a información como ego, es por eso que solo trabajo de acuerdo a esos estandares para no perder el trabajo hasta que lo estime conveniente por mi mismo. Respiro!

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el backchat "siempre que esté en este turno de trabajo voy a estar como en territorio enemigo" sin haberme dado cuenta de que somos todos iguales en el trabajo, en lo físico. No es necesario ver a los demás como enemigos ya que todos estamos pasando por una experiencia propia unicamente, en la cual todos elegimos detener el abuso o seguir con él. Declarar que algo es "siempre" así, no sirve de apoyo, así que pongo más ojo con los backchats para encontrar los pilares de él mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "siempre que esté en este turno de trabajo voy a estar como en territorio enemigo" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una manera de unificarme con el resto de las personas es viendome a mi mismo en sus palabras. ¿ qué haría yo en esos casos? ¿cómo lo haría? detener el abuso consta de ver que somos capaces de detenerlo, efectivamente, ya que estar en territorio enemigo es seguir con la idea de que algo va mal, de que está todo turbio, lo cual no es real ya que solo está en la información como ego. La aplicación correctiva en este caso es mostrarme a mi mismo que no hay enemigos en ningún lugar mediante el respiro = estar aquí en lo físico... ver a los demás como enemigos es separarse de ellos inutilmente, ya que no lleva a un punto de apoyo de manera práctica.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado en y como el backchat "creo que a todos en el trabajo les caigo mal" sin haberme dado cuenta en ese momento de que esa percepción no es real, es solo una idea de la información como ego.

Demos vuelta ese punto, ya que: "él/ella me cae mal/bien" es claramente una muestra de que me estoy separando de mi mismo al creer que alguien no encaja con mi aparente personalidad. La personalidad se formó de elementos falsos en torno a información y conocimiento que no elegimos, pero que podemos cambiar a medida avanza nuestro proceso, es solo tomar la decisión de hacerlo, nada más, solo ocurre que cuando vemos que alguien nos cae mal, en realidad no nos cae mal, sino que elegimos y seleccionamos a quienes nos interesa que nos caiga bien, ya que al final somos totalmente iguales a esa persona, nada cambia.

Solo respiro y me doy cuenta de que esa experiencia no fue real, no le puedo caer mal en lo físico a alguien, sino solo en la mente como ego como información y conocimiento e interés personal = lo que está jodiendo al mundo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "creo que a todos en el trabajo les caigo mal" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo elijo que alguien me caiga mal, así como los demás lo eligen tambien y no hay más solucion que apoyar o centrarse en el proceso de uno mismo para no seguir permitiendo el abuso y la mierda mental. Solo respiro. Estoy en lo físico = todo y cuanto hay aquí en cada momento eterno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "te puedo decir con toda sinceridad, aun que me carga juzgar ya que me opongo rotundamente a la desigualdad, que el otro turno de trabajo tiene mejor calidad de personas que este" sin haberme dado cuenta de que la separación no es necesaria si me veo a mi mismo como los demás dentro y como el mismo mundo habitado por todos y cada uno de los seres que hay aquí.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "te puedo decir con toda sinceridad, aun que me carga juzgar ya que me opongo rotundamente a la desigualdad, que el otro turno de trabajo tiene mejor calidad de personas que este" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que:
1) decir con sinceridad las cosas, es innecesario, SOLO digo las cosas sin una experiencia previa a decir las cosas, sin clasificación = todo lo que digo es solo expresión sin clasificación "moral".
2) "me opongo rotundamente a la desigualdad" la desigualdad es el apoyo que hay aquí para mostrar que podemos cambiar si así lo decidimos. Oponerse a la desigualdad es solo generar más resistencia de parte de ese suceso, por tanto no es necesario oponerse, sino solo verlo y entenderlo como uno mismo para despues aplicarlo y corregirlo.
3) "mejor calidad de personas" ¿calidad? despierta Ignacio -despierto- LOL. Todos somos iguales.

Un backchat no es real, pero me sirve para entender quien soy en realidad y desde ese punto corregirlo.

RESPIRO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario