sábado, 25 de agosto de 2012

Día 30 ¿Qué es lo que quiero realmente?

¿Qué es lo que quiero realmente? puedo ver que todo y cuanto quiero y deseo, es lo que se me entrega en forma de comercio en este mundo, porque además no hay nada que no pueda tener si no es con dinero. Por eso elijo las herramientas que me entrega Desteni, porque no tienen nada que ver con una cosa moral o ética, sino solo sentido común de lo que es mejor para todos por igual... es lo que estoy trabajando ahora. Todo lo que veo aquí soy capaz de aplicarlo a diario, porque cada cosa que aparece en mi vida, ya sean reacciones, emociones, sentimientos, pensamientos, palabras, escritura, TODO lo aplico conmigo mismo, es decir, hago REAL todo y cuanto sea expresión de mi mismo en todo sentido, en toda dirección. Es cool, porque puedo ver que antes de esto me dedicaba solo a formular preguntas y críticas, y ahora puedo ver claramente que cuando uno aplica las cosas como uno mismo en todo momento, CAMBIAS y empiezas a usar todo y cuanto proviene de uno mismo como una parte de ti mismo EN TODO SENTIDO.
Cuando deseo/quiero algo puedo ver que no soy yo mismo el que lo quiere, sino el ego en separación de mi mismo, es decir, como conocimiento e información.

Un ejemplo mio "Quiero comprar un Macbook Pro Retina"

Puedo ver claramente que no lo necesito, pero la información que he aceptado y permitido es:
"Los macbooks son las mejores computadoras del mundo"
"No tienen Virus"
"Usan los mejores materiales para construirlas"
etc etc etc

Y todo eso no es que lo necesite, sino que solo es un deseo en vista de que NO LO TENGO, no tengo "lo mejor que hay" es decir: SOLO ES INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO.
El ego soy yo mismo, que no tiene nada que ver con esa definición de ego en cual el ego es el exceso de autoestima, el ego es quien soy en unicidad conmigo mismo y ni si quiera es necesario usar la palabra "ego" para definir quien soy yo mismo, sino solo ver que YO SOY YO MISMO, COMO UNO MISMO.

corrección: ...sino solo ver que solo soy yo, como uno mismo. Más simple, ya que usar la expresión "yo soy" es definirse a uno mismo limitado bajo un concepto, por tanto, solo me expreso usando la expresión, valga la redundancia: "solo soy yo".

Cuando quiero algo en realidad, cuando siento ese "impulso" esas ganas, esa ansiedad, ese miedo a no tenerlo, esa "energía" que pasa a través de mi en mi cuerpo, en ese momento aparece el backchat: "fuck, esto es una mierda, no debería estarlo sintiendo, porque solo es el ego como conocimiento actuando en ese momento sin ninguna dirección". Entonces ahí me detengo y escribo en este instante...

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer y desear un macbook por miedo a no tenerlo y buscando que sea necesario tenerlo a través de la información que sé de él, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí como lo físico y no como mis pensamientos.

En el momento y cuando me veo a mi mismo queriendo y deseando un macbook por miedo a no tenerlo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo puedo comprar algo, sin necesidad de desearlo o crearme experiencias en donde estoy en constante roce con el deseo y la energía de tenerlo. Me doy cuenta de que el ego como información y conocimiento no tiene fin, por tanto lo que quiero y deseo en el fondo tampoco tiene fin, entonces solo tengo algo y lo uso como uno e igual a todo lo que me rodea, simplemente. Me doy cuenta además de que el miedo a no tenerlo es generado por la creencia de que lo "necesito" y por tanto no es real en ningún sentido. La aplicación práctica para este caso: respirar y darme cuenta de que puedo usar cualquier objeto en este mundo, siempre y cuando venga realmente de mi mismo COMO el ego y no como información y conocimiento en separación de mi mismo así como la publicidad y sensacionalismos o ideas de perfección y lujos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado en y como el backchat "fuck, esto es una mierda, no debería estarlo sintiendo, porque solo es el ego como conocimiento actuando en ese momento sin ninguna dirección" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no soy yo mismo el que siente esto, sino mis sistemas que captan la información; soy yo mismo el que dirige todo esto, yo elijo en todo momento lo que quiero para mi o lo que no quiero, elijo el abuso o la igualdad. La dirección la aplico yo mismo constantemente con cada acción y cada evento en mi vida.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat "fuck, esto es una mierda, no debería estarlo sintiendo, porque solo es el ego como conocimiento actuando en ese momento sin ninguna dirección" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo me muevo y cambio al ya no culparme por sentir algo, sino solo sentirlo y aplicarlo con uno mismo y luego usar el perdón cuando lo decida. Me doy cuenta de que no es el ego como información el responsable, sino yo mismo, ya que la información no toma dirección sin mi permiso. Aplicación para este caso: respirar y ver que con cada perdón voy haciendo aparecer más y más puntos de apoyo a mi mismo, por tanto, escribo.

La igualdad, ¿la quiero? ¿la deseo?

NO.

Esto se explica facilmente:
La igualdad no se quiere ni se desea, SE HACE.
¿Cómo? aplicándola a uno mismo, porque como es adentro es afuera.
Hacer esto me requiere a mi para poder concretarse, por esto es que estoy trabajándoME COMO la igualdad y el sentido común de lo que es mejor para todos por igual.

Yo elijo: honestidad con uno mismo - Deshonestidad con uno mismo.
Y elijo: Honestidad con uno mismo.

Simplemente porque ya no más, ya no quiero esto para mi ni para nadie.
El abuso ya no es necesario en este mundo y nunca fue necesario y voy a luchar para terminar con mi aceptación y permisión del abuso porque todo empieza por uno mismo.

corrección: ...y nunca fue necesario y voy a solo terminar con mi aceptación y permisión del abuso... (lo corrijo porque "luchar" contra algo es solo generar más resistencia sobre algo específico, creando una experiencia en base a otra experiencia, haciendo que un punto pareciera ser más difícil de lo que en realidad no es, porque solo es información.)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que lo que necesito, quiero y deseo es la felicidad, sin haberme dado cuenta de que para ello se requiere definir la felicidad como uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que lo que necesito, quiero y deseo es la felicidad, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la felicidad no es posible ANTES de que TODOS en este mundo sean felices de manera igual, ya que de lo contrario solo es una burbuja de individualidad que se suma al montón que aun hay ahora y de la cual soy responsable y ELIJO hacerme responsable, porque solo a través de quien soy yo mismo es como puedo mostrar que el abuso no es necesario y que hay que terminar con él a través de la corrección de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como la ilusión de la felicidad, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy el artífice de la felicidad COMO la calidad de vida de las personas que vivimos aquí, ya que soy parte de todo y cuanto hay aquí en todo momento y con cada expresión que provenga de mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo viviendo en y como la ilusión de la felicidad, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una ilusión es solo un pensamiento, una idea, algo totalmente IRREAL y fuera de todo punto de responsabilidad, ya que no es física. Sólo depende de mi, que soy parte de todo y cuanto hay aquí en la tierra, y cuando hablo de mi, también me refiero a todos los seres habitantes y constructores de esta realidad de manera igualitaria, ya que somos, en definitiva, TODO y cuanto hay aquí, y lo voy a repetir todas las veces que sea necesario para mostrarme que no estoy jugando con esto, sino que estoy verdaderamente construyendo el cambio en lo físico cada vez que reviso algún aspecto de mi mismo.

No sacamos nada con desear cosas, al final nuestras acciones van a mostrar quienes somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario