miércoles, 1 de agosto de 2012

Día 22 Caminando el amor y el deseo de estar con alguien.

Amor.
Me doy cuenta de que el amor es un tema extenso, pero comienzo aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el amor como movimiento energético dentro de mi sin haberme dado cuenta de que el amor es solo igualdad en sentido común de lo que es mejor para todos por igual, sin separaciones.

En el momento en el que experimento amor como movimiento energético dentro de mi, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el amor como energía no es real, ya que solo se basa en ansiedad y deseo de "emociones fuertes" en separación de mi mismo, ya que busco experiencias en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el deseo de complementarme con Tiare sin darme cuenta de que desear complementarME con alguien es verme incompleto a mi mismo como creencia de que estoy incompleto.

En el momento en que me veo experimentando deseo de complementarme con Tiare, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que desear complementarme con Tiare no está en honestidad conmigo mismo... la manera de verlo en honestidad con uno mismo, es incondicionalidad como uno mismo y apoyo como la vida que somos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear vivir una relación perfecta con quien sea que pueda establecer una relación, sin haberme dado cuenta de que desear una relación perfecta solo existe en función de memorias tales como peliculas, cuentos, etc en donde todo es una ilusión para mantenerme atrapado en la busqueda de una persona alejando la atención a uno mismo y separandome al esperar algo de alguien de acuerdo a mis deseos.

En el momento en que me veo a mi mismo deseando vivir una relación perfecta con quien sea que yo pueda establecer una relación, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que las relaciones perfectas solo se ajustan a un sistema basado en el sensacionalismo sexual y afectivo, en donde todo es una caricatura estereotipada de la humanidad, creando situaciones premeditadas = programas totalmente PROGRAMADOS para hacerme CREER que debo buscar a alguien que encaje PERFECTAMENTE con mis DESEOS y "NECESIDADES" = algo totalmente alejado de la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en ansiedad de la espera de una respuesta de la Tiare con el backchat: "¿me dirá que si algun día?" sin haberme dado cuenta de que solo es intentar vivir en la energía del deseo y esperanza de que ocurran mis deseos personales en total separación de lo que está sucediendo aquí como una burbuja personal.

En el momento en que me veo a mi mismo viviendo en la ansiedad del backchat con respecto a la Tiare "¿me dirá que si algún dia?" para iniciar una relación, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo estoy DESEANDO que me diga que "si" para saciar ese deseo que nace del miedo de estar solo y morir solo al ver al resto del mundo "feliz" con alguien, ya que toda la vida he sido bombardeado con elementos de "busqueda" de la pareja ideal = puras imágenes ficticias para distraerme de la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el deseo de mandar a la mierda todo mi proceso como uno mismo, solo para estar con la Tiare, sin haberme dado cuenta de que pretender mandar a la mierda todo, es abandonarme a mi mismo para evadir la responsabilidad como uno mismo para dirigirme a mi mismo en este proceso.

En el momento en que me veo deseando mandar todo mi proceso a la mierda, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo abandonarme, que siempre seré responsable de mi mismo y que pretender abandonarme a mi mismo a la suerte del "destino" es solo una ilusión generada por la mente en separación de uno mismo para buscar el placer personal, cagandome en todo para vivir mi propia experiencia "burbujistica" mental de ilusiones = imposible, ya que lo único real es lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el amor como polaridad bueno/malo debido a la duda de "¿es realmente bueno el amor, es correcto/incorrecto?", sin haberme dado cuenta de que el amor al que yo me refiero con ese backchat se refiere inmediatamente a la separación que me genero a mi mismo.

En el momento en que me veo permitiendo y aceptando la DUDA del amor como polaridad bueno/malo, correcto/incorrecto, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo soy la respuesta en todo momento, es decir, no es ni bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto, el amor solo es igualdad y punto, no necesito entrar en dudas ya que eso solo sería entrar en memorias de información/ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que nada tiene sentido si no hay una mujer como pareja en mi vida, sin haberme dado cuenta de que eso es solo es un pensamiento generado a través del deseo de estar acompañado y que yo soy todo lo que necesito en esta vida como uno mismo, ya que nadie puede vivir MI proceso.

En el momento en que me veo creyendo que nada tiene sentido si no hay una mujer como pareja en mi vida, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el deseo de que haya una mujer como pareja en mi vida, es separarme de mi mismo para dejarle la responsabilidad a aquella mujer que deseo como pareja a través de la dependencia con esa mujer = solo mierda mental para evadir mi propia participación activa dentro de la vida.

Si puedo establecer una relación con la Tiare, respiro. La relación desde ese punto es en honestidad y apoyo incondicional a través de un trato que hacemos los dos de apoyarnos incondicionalmente, sin abusar de nosotros mismos a través de estereotipos de gente viviendo relaciones perfectas de películas.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que una relación no es más que apoyo incondicional entre iguales, en donde no me separo de nada ni de nadie, ya que soy todo en esta existencia en todo momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario