jueves, 16 de agosto de 2012

Día 26 ¿Por qué quiero tanto estar con una mujer?

Todo empieza por una imagen, veo a mi ex y me veo en la necesidad de tener a una mujer a mi lado que me de en el gusto y yo poder darle en el gusto. Ok, la imágen está en mi mente, ¿qué veo? me veo a mi mismo con mi ex, abrazandola, besandola, tocandola. ¿Qué ocurre? energía, un "malestar" un retorcijón en todo el cuerpo: abuso. ahí está, mi cuerpo me indica que ahí está el punto mediante el dolor. Me hago responsable por medio de la escritura, me perdono aquí, porque ya no más, hasta aquí, no sigo abusando de mi mediante el deseo, mediante el miedo, mediante todo aquello que permito y acepto como una creencia en separación de mi mismo.

Me empujo a mi mismo a encontrar lo que está generando el abuso, lo que me hace desear y pensar en la busqueda de una pareja, de una mujer, del sexo, de la dependencia, de las experiencia enegéticas, de todo aquello que está en separación en una supuesta necesidad de algo que hay ahí a lo lejos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear estar con la Karla de nuevo para satisfacer mi interés personal sin haberme dado cuenta de que no estoy incompleto, que la primera relación que en sentido común veo es la relación conmigo mismo. Uno mismo es a quien busco en realidad, a mi mismo, pero ya no me puedo encontrar porque ya me tengo aquí totalmente, entonces tomo responsabilidad y sigo caminando.

En el momento y cuando me veo a mi mismo deseando estar con la Karla de nuevo para satisfacer mi interés personal, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la solución soy yo mismo. Detengo el abuso del deseo, del miedo, de la esperanza por medio del perdón conmigo mismo pues no es necesario seguir abusando de mi por buscar a la Karla como una pareja amorosa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el miedo a no tener pareja sin haberme dado cuenta de que es solo una ilusión innecesaria, estoy aquí estableciendo una relación conmigo mismo incondicionalmente como punto de partida.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el miedo a no tener pareja, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí en cada momento, todo y cuanto hay aquí es una totalidad, por tanto no es necesario buscar algo en separación de mi mismo. Una pareja no es necesaria si lo que busco es igualdad, puesto a que este es un viaje individual en donde no hay una necesidad de algo aparte de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de no tener sexo sin haberme dado cuenta de que NO es necesaria una experiencia energética para estar bien y así sentirme a gusto conmigo mismo y satisfecho por aquello, no. 

En el momento y cuando me veo a mi mismo como el miedo a no tener sexo me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la busqueda de la felicidad, bienestar, amor, no es necesaria, puesto que nada hay que esté en separación de mi mismo, todo está aquí como uno mismo sin necesidad de una búsqueda.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la ansiedad al querer estar con la Karla de nuevo como pareja sin haberme dado cuenta de que la busqueda de obtenerla no existe, no es real, es solo una ilusión de la que no es necesario ser partícipe, no puedo vivir de ilusiones, todo está aquí en lo físico.

En el momento en que me veo a mi mismo ansioso de querer estar con la Karla de nuevo como pareja, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoya a mi mismo la inseguridad, por lo que solo respiro y me levanto por mi mismo en y como lo físico, estoy aquí, vivo en el presente, el futuro no existe, el futuro no existe, el futuro no existe, la inseguridad y ansiedad son solo una ilusión. Me doy cuenta tambien de que no es que me trate de convencer aludiendo a mi insistencia de la frase "el futuro no existe" sino que me muestro a mi mismo que el futuro no existe, mediante la experiencia de que efectivamente el futuro no existe, estoy aquí en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culparme por haber elegido estar caminando lo que en Desteni se enseña y no haber elegido la relación con la Karla sin haberme dado cuenta de que soy responsable de esta decisión y que no hay necesidad de culparme ¿acaso sirve de algo? no, no sirve, no me apoya, no es físico en realidad y eso es lo que muestra el abuso.

En el momento y cuando me veo a mi mismo culpandome por haber elegido estar caminando lo que en Desteni se enseña y no haber elegido la relación con la Karla, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy eligiendo algo en separación a mi mismo, de hecho, me doy cuenta de que al estarme centrando en mi mismo como creador y creación puedo ver cada punto con claridad al tomar responsabilidad de todo y cuanto hay aquí sin necesidad de usar el término "elección" ya que no es una elección en realidad el tomar responsabilidad por uno mismo, ya que evidentemente no puedo darle esa responsabilidad a alguien y por tanto no "elijo" Desteni, sino que me elijo a mi mismo en cada momento y respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear que Karla, Daniela, Tiare y Valeria me desearan como pareja, sin haberme dado cuenta de que no necesito sentirme deseado como el ego en separación de mi mismo. La ilusión de ser deseado para satisfacer un interés personal no fue necesaria, puesto que es solo una ilusión de busqueda de deseo y miedo = nada que ver con lo físico = todo lo que hay aquí.

En el momento y cuando me veo a mi mismo deseando que Karla, Daniela, Tiare y Valeria me desearan como pareja me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí, viviendo cada respiro, RESPIRANDO, no es necesario ser deseado para sentirme bien o alimentar una ilusión puesto a que no es real = no tiene fondo = solo mantiene el ego como información entretenido en esa ilusión = mierda mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que Karla va a solucionar mi problema de la busqueda de sexo y satisfacción sin haberme dado cuenta de no es ese el problema, sino que soy YO mismo el problema, que la responsabilidad es mia, de todo y cuanto hay aquí, ella no va a solucionar nada de mi, no va a tomar responsabilidad por mi mismo, no va aparecer con una varita mágica para aliviarme la vida, NO. 

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que Karla va a solucionar mi problema de busqueda de sexo y satisfacción, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nunca hubo un problema, que todo estaba en mi como información y ego en separación, entonces aquí acaba, ya no más.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la creencia de que necesito una experiencia sexual para ser feliz, sin haberme dado cuenta de que no necesito sexo para ser feliz. Estoy aquí, como uno mismo. Toda busqueda de una experiencia en separación de uno mismo es falsa e ilusoria, esperanzante = abuso si lo hago importante y superior a mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que necesito una experiencia sexual para ser feliz, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la busqueda de una experiencia sexual está en separación de uno mismo, es un engaño, ya que siempre buscamos sexo con otra persona. Si tengo sexo con otra persona buscando una experiencia superior a quien soy aquí en cada momento, estoy en abuso. Solo sería uno mismo, considerandome a mi mismo en cada momento = si me considero a mi mismo estoy considerando todo y cuanto hay aquí, soy la solución para no buscar sexo, sino solo tenerlo. ¿qué busco al tener sexo? solo una experiencia energética, por ende abuso y estoy aquí eligiendo terminar con ese abuso, entonces, termino con el abuso. Tengo sexo en lo físico y nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario