martes, 14 de agosto de 2012

Día 25 Personaje "Baterista impecable y perfecto" parte 1

Definición de la palabra Impecable:
1) incapaz de pecar
2) exento de tacha.

Definición de la palabra perfecto
1) que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su linea.
2) que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto.

1.- Activación del personaje: Me veo tocando batería.

2.- Backchat: "debo ser un baterista impecable" / "si no soy un baterista impecable no seré nadie" / "seré un buen baterista cueste lo que cueste" / "en algún momento seré un baterista impecable" / "Yo soy baterista" / "No me puede dar tendinitis si quiero ser un gran baterista" / "

3.- Reacción:
-Miedo/Verguenza al equivocarme.
-Rabia/miedo/verguenza al arruinar algo especial.
-Frustración por no poder resolver algo del pasado reciente.
-Miedo a ser Juzgado.
-Excitación por querer tocar.
-Deseo de que todo sea perfecto e impecable.

4.- Comportamiento/consecuencia física:
-Tensión en mis brazos.
-Dolor de estómago.
-Ansiedad al estar inseguro.
-Inquietud en mis piernas.
-Energización/ganas de hacer cosas.

OJO CON EL YO SOY: Puedo notar que quiero ser algo en separación de mi mismo. Ser especial y destacarme, puesto a que acepté y permití que me formaran de tal manera que siempre aspirara a más y más, como subiendo de escalones sociales. Ahora me detengo, detengo esa programación, porque veo que no es algo que sea necesario... ser más... ¿para qué? no hay un fondo, un tope, asi que lo cambio y corrijo. ¿Cómo lo haré? No hay respuesta en separación de mi mismo de hecho. La respuesta soy yo en cada momento, no busco ser baterista en realidad, ya que es parte de mis memorias en las que acepto y permito el deseo de ser baterista.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear ser baterista, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí en cada momento como yo mismo, sin necesidad de ser algo en separación de mi mismo, añadirme un personaje o alguna cualidad que me haga ver superior o "mejorado" de lo que ya soy. Solo tomo una decisión en cualquier momento y la camino como uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo deseando ser baterista, me detengo y respíro. Me doy cuenta de que no necesito ser baterista desde el momento en que entiendo que puedo tomar cualquier decisión y caminarla como uno mismo en CUALQUIER momento, sin necesidad de tener que "ser" algo en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el backchat "debo ser un baterista impecable" sin haberme dado cuenta de que solo soy yo tocando batería cada vez que toco batería en cualquier momento y lugar de esta existencia sin necesidad de ser "impecable" en separación de mi mismo y sin necesidad de ser algo mayor o menor de quien soy.

En el momento y cuando me veo a mi mismo aceptando el backchat: "debo ser un baterista impecable" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo disfruto tocando batería, que no es un deber en ningún sentido porque solo es una creencia vaga en/como el ego, por ende no es real desde el momento y cuando lo "escucho en mi cabeza".

Los deberes fueron creados para infundar culpa en los sistemas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener el backchat "si no soy un baterista impecable no seré nadie" sin haberme dado cuenta en ese momento de que no soy ni seré ni fui en ningún momento alguien superior/inferior a algo o alguien, solo soy yo mismo como todo y cuanto hay aquí incondicionalmente y eternamente.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "si no soy un baterista impecable no seré nadie" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí respirando simplemente, que no hay necesidad de "ser alguien" porque quien soy ya está aquí como uno mismo en cada momento, en cada respiro, entonces, apoyo a uno mismo/ honestidad como uno mismo: ¿puedo ser "nadie" por algun motivo? definitivamente NO.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el backchat "en algún momento seré un baterista impecable" sin haberme dado cuenta en ese momento de que estoy aquí en cada momento del respiro, no tengo necesidad de proyectarme, todo lo que hay aquí es lo que soy incondicionalmente, vivo cada respiro como el respiro. Solo respiro y toco batería como expresión de mi mismo, considerandome a mi mismo en cada respiro y momento, nada más, nada menos.

En el momento y cuando me veo a mi mismo como el backchat "en algún momento seré un baterista impecable" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito la esperanza, no necesito estar en la constante ilusión de ser un baterista impecable en algún momento, todo se trata de una decisión sin proyección, solo construyo aquí en cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el backchat "Yo soy baterista" sin haberme dado cuenta de que estoy aquí como la vida en todo momento y no como baterista, es decir, solo toco batería como expresión de mi mismo, solo lo hago y ya, lo que no significa que si me adjudico un término, seré más o menos.

En el momento y cuando me veo a mi mismo como el backchat "Yo soy baterista" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy responsable de todo y cuanto hay aquí, por lo que sigo tocando batería como expresión de mi mismo sin ponerme el apellido "baterista" ya que solo es ego en y como información y memorias = no es necesario.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "No me puede dar tendinitis si quiero ser un gran baterista" sin haberme dado cuenta de que estoy aquí tomando responsabilidad por todo y cuanto hay aquí, asi es que detengo el abuso al desconectar el deseo del deber, desasociandolos de la tendinitis y el tema de ser baterista.

En el momento y cuando me veo a mi mismo viviendo en y como el backchat "no me puede dar teniniditis sin quiero ser un gran baterista" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de confiar en un backchat, porque no son de apoyo para uno mismo incondicionalmente, y tampoco vendrá el apoyo desde una idea que nace del deseo por el miedo a no ser baterista, el apoyo es desde/como uno mismo al darme cuenta de que solo yo detengo las creencias en cada punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo al equivocarme al tocar batería, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí en el respiro, en donde no me puedo equivocar por nada, ya que solo yo elijo abusar de mi al pensar que me equivoco.

En el momento y cuando me veo a mi mismo sintiendo miedo a equivocarme al tocar batería, me detengo y respiro. Estoy tocando batería, solo toco batería como expresión de mi mismo, solo yo elijo juzgarme o no por cómo toco, solo está en mi mente, de mi depende aquella emoción de miedo, solo respiro y confirmo el hecho de que no me puedo equivocar como quien soy = todo y cuanto hay aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir vergüenza al equivocarme tocando batería, sin haberme dado cuenta de que no es necesario avergonzarme de mi propia expresión en todo sentido.

En el momento y cuando me veo sintiendo verguenza por equivocarme al tocar batería, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que avergonzarme es inutil y no me apoya, solo respiro, solo toco batería como expresión y sin juicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario