sábado, 18 de agosto de 2012

Día 27 "Masturbación en nombre del Placer!"

Ayer, estaba en casa, navegando por internet, de pronto me dejo llevar por la idea de de ver la pagina "suicide girls", en donde salen mujeres con las cuales lo único que quiero es tener sexo hasta saciar hasta la más mínima de mis fantasías sexuales ; sabía perfectamente a dónde iba, no necesariamente a masturbarme, sino a solo ver y fantasear. Pero revisando más y más la página empecé a sentir la energía en forma de "calentura" y empieza a nacer el impulso y el backchat "¿y por qué mejor no me ducho y me masturbo en la ducha?" entonces con ello, empecé a sentir dolor en mis brazos... supe que algo no iba bien. De cierta manera la tendinitis me ha apoyado en poder captar muy bien cuando me veo a mi mismo buscando una experiencia positiva en separación de mi mismo. Y no tengo excusa más que "resistir" este dolor, lo que obviamente genera más abuso de mi parte hacia mi mismo por la tensión que se produce en mis músculos. Luego de un rato me decidí a ir a duchar antes de irme a trabajar al inventario que se realizaría a las 12 de la noche en el lugar donde laboro. Fui al baño di el agua, me daba cuenta de que no estaba ahí para ducharme, sino solo para masturbarme. Me vi perdido, me vi en duda, pero luego respiré y me di cuenta de que esas percepciones no eran reales. El agua no se calentaba, fui a revisar el gas, aparentemente estaba todo bien, pero no calentaba el agua, y despues de mucho rato de intentar que el agua se calentara, no pude, y me vi frustrado por no poder masturbarme bajo el agua que es como más me gusta segun yo he aceptado y permitido en mis memorias. Luego de eso, me senté en la cama y tuve otro backchat "será acaso que algo o alguien no quiere que me masturbe porque sé que es malo y que abusaría de mi mismo"? supe claramente que me estaba separando de mi mismo al creer que hay algo superior o inferior a mi mismo que tenía la intención de salvarme -Total evasión de mi responsabilidad- Y como no hay ningún tipo de culpa REAL por ello ya que no es un pecado ni nada por el estilo (solo está en mi como información y ego) tan solo lo perdono ya que es un abuso, es decir, desde el momento en que busco a través de imágenes el placer personal para liberarme de toda la mierda que me rodea a diario según lo que SÉ (como información) para evadir toda responsabilidad y mandar a la mierda todo como una busqueda de energía positiva y autocompasión. Me doy cuenta de que no es necesario masturbarme, en lo absoluto, ni si quiera es algo de lo que dependa, sino que solo elijo hacerlo para evadir responsabilidad = mente como ego/información. Masturbarse como un hábito tambien es un abuso de acuerdo a lo que he experimentado, ya que eso me lleva a una costumbre, just like a drug.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como la deshonestidad de masturbarme para buscar una salida sin haberme dado cuenta de mi mismo como la honestidad de ser yo mismo en lo físico, de que los verdaderos cambios ocurren en lo físico y que de mi mismo depende cambiar todo esto, esta realidad al dejar de abusar sin sentido común de lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo a mi mismo considerando masturbarme para buscar una salida, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario masturbarme buscando una experiencia si estoy aquí en lo físico. Me doy cuenta de que solo es una necesidad energética en una búsqueda de suplir la energía con más energía positiva, por ende mindfuck y abuso innecesario.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar sentirme bien sin importarme una mierda el resto de las cosas, sin haberme dado cuenta de que mi propia "felicidad" aparente no es real y no tiene fondo concreto dentro de las cosas que busca esa parte de mi. Estoy aquí respirando para crear un cambio a partir de mi mismo.

En el momento en que me veo a mi mismo buscando sentirme bien sin importarme una mierda el resto de las cosas, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy vivo y que no necesito sentirme bien para hacer cosas. Puedo tocar mi cuerpo y recordar que toda experiencia "grata" anterior nunca solucionó algo nunca = no tuvo incidencia en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado masturbarme creyendo que se solucionarían mis problemas, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí escribiendo y viendo por mi mismo que todo fue una creencia inútil sin sentido sin una real - ización.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que al masturbarme se solucionarían mis problemas, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo solo respirar y dar la media vuelta y pasar de masturbarme para no abusar de mi mismo. VOLUNTAD COMO UNO MISMO.

Me perdono a mi mismo  por haberme permitido y aceptado el miedo a no masturbarme creyendo que me haría mal el hecho de NO masturbarme según la información entregada por científicos, sin haberme dado cuenta de que no necesito que alguien me explique qué es "bueno y malo" para mi ya que mi experiencia en lo físico es proporcional solo a lo que creo o no, por ende solo es información sin permanencia en lo físico.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con miedo a no masturbarme porque creo que me haría mal no hacerlo de acuerdo a la información entregada por cientificos, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es cierto, que solo depende de mi y lo que yo creo para CREAR una experiencia determinada de acuerdo a un miedo, ya que solo era un miedo, nada más.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que hay un ser superior a mi que está velando por mi para que yo no me masturbe y así no abuse, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí como apoyo para mi mismo en cada respiro y momento. No necesito de un ser superior para que me diga qué hacer, puesto que soy responsable de mi mismo en toda expresión.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que hay un ser superior a mi que está velando por mi para que yo no me masturbe y así no abuse de mi mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cuando respiro soy yo mismo, NADIE está respirando por mi, solo yo elijo respirar y darme cuenta de que soy responsable por todo y cuanto hay aquí. Puedo tocar mi pene y ver que todo está en mi mente. ¿acaso necesito un ser superior o inferior a mi para recien hacer cosas por mi? NO.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en el backchat "¿y por qué mejor no me ducho y me masturbo en la ducha?" sin haberme dado cuenta de la separación no sirve si estoy aquí por la igualdad, separarme solo fomenta la autocompasión y la esperanza como mierda mental = deshonestidad.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "¿y por qué mejor no me ducho y me masturbo en la ducha?" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa separación solo se debe a la evasión de responsabilidad para buscar una experiencia positiva. Toco mi cuerpo: me doy cuenta de que no necesito experiencias "positivas o negativas" para generar un cambio en mi mismo.

BACKCHATS PENDIENTES:
"No creo que pueda dejarme de masturbar"
"Me mentiría a mi mismo una vez más, si dijera que me dejo de masturbar"
"Quiero una mujer para dejarme de masturbar"
"Me masturbo y luego escribo el perdón"
"No quiero dejarme de masturbar, no ahora"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener el backchat "no creo que pueda dejarme de masturbar" sin haberme dado cuenta mi mismo en la honestidad de lo físico, ya que no me baso en una creencia, solo tomo la decisión de dejar de masturbarme y listo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con le backchat "no creo que pueda dejarme de masturbar" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí respirando en y como lo físico, que los pensamientos e ideas no son reales y mucho menos las creencias, por tanto solo dejo de masturbarme como REAL-IZACIÓN de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado en y como el backchat "me mentiría a mi mismo una vez más, si dijera que me dejo de masturbar" sin haberme dado cuenta de que no puedo mentirme a mi mismo nunca, solo es una excusa inutil para no tomar responsabilidad por mi mismo de todo y cuanto hay aquí.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "me mentiría a mi mismo una vez más, si dijera que me dejo de masturbar" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy responsable de todo lo que hay aquí, así que es básico tomar una accíon cualquiera sea y solo hacerla sin mierda mental de por medio que por cierto, no es real jaja.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "quiero una mujer para dejarme de masturbar" sin haberme dado cuenta de que soy responsable de mi mismo y mis decisiones... ¿para qué hacer responsable a una mujer de mi masturbación? ¿acaso no puedo también masturbarme estando con ella? ahí tengo la respuesta, solo depende de mi mismo y si me muevo o prefiero esperanzarme de algo pasará.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el bckchat "quiero una mujer para dejarme masturbar" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo me puedo dejar de masturbar, sin necesidad alguna de una mujer, de hecho soy yo el que se deja de masturbar, no la mujer, asi que me dejo de masturbar y listo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "me masturbo y luego escribo el perdón" sin haberme dado cuenta de que no es necesario excusarme sabiendo que el abuso siempre busca excusas para justificarse, asi que de hecho, tendría que ser al revés, "escribo el perdón y luego me masturbo" ya que una vez visto el perdón, puedo quitarme toda esa culpa y mierda mental que no me permite masturbar en y como lo físico solamente.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "me masturbo y luego escribo el perdón" me detengo y respirando me doy cuenta de que estoy aquí, y que solo yo elijo dejar de masturbarme en un momento determinado, asi que solo tomo la decisión y la camino como uno mismo en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en y como el backchat "no quiero dejarme de masturbar, no ahora" sin haberme dado cuenta de que ni si quiera se trata de un deseo, sino de mi mismo como creador y creación de todo y cuanto hay aquí, que elijo dejar de masturbarme en un momento especifico, ya que "querer" no sirve de nada practicamente.

En el momento y cuando me veo a mi mismo con el backchat "no quiero dejarme de masturbar, no ahora" me detengo y respiro, me doy cuenta de que dejarme de masturbar es una decisión que yo tomo en honestidad como uno mismo, no hay una limitación de ningún tipo más que yo mismo puesto que soy la cura y la enfermedad a modo de ejemplo, entonces, solo veo la decisión en/como uno mismo y la camino, así de simple.

No hay culpa, no es necesaria.
No hay un ser superior ni inferior que me esté observando al momento de ver un punto de abuso.
No hay esperanza en esto, solo ejercicio práctico como uno mismo en cada momento.
No hay más que yo mismo como todo y cuanto hay aquí.
Si yo me muevo y cambio, todo se mueve y cambia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario