miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 44 La acción de escribir y real-izarME en la escritura y movimientos.

Ya he visto la resistencia que me permito poner en mi vida.
Ver que el interés personal es claramente lo que elegí para desactivar como yo mismo.
Desactivar el interés personal y empezar a vivir en igualdad.

Apoyarme como mi mejor amigo, aliado, compañero, partner, uno mismo.

Constantemente veo que mis pensamientos son como negativos, porque por ejemplo, cuando noto algún dolor en mis manos, de inmediato pienso "tendinitis" lo que claramente no me apoya, porque tengo un concepto de tendinitis como algo dañino, aun. Entonces la meta en este momento es ver y captar que yo mismo puedo cambiar y dejar de pensar cosas acerca de acciones, o comportamientos para así cambiarlos por algo que me apoye y que apoye a los demás por igual.

Este dolor en mis manos es la alarma del abuso.
Este dolor en mis manos es solo dolor en realidad, y no tengo para nada que asociarlo con una patología o dolencia, o emoción, porque no me apoya, no me es útil, solo genera miedos y lo he visto; he visto como deseo que se terminen esos pensamientos y he visto como me he rendido ante esos pensamientos, dejando que las cosas pasen y cargando en mi espalda toda esa experiencia sin darle una dirección, porque claramente tengo que redireccionarme.

EscribirMe es la mejor herramienta que puedo haber encontrado en realidad.
Pero no cualquier escritura, es decir, escribir para corregirme y ver puntos que no quería ver en otro momento.
Trabajo personal, trabajo para uno mismo y como uno mismo.

Moverme y ser mis acciones en todo respiro como uno mismo.
Moverme y empezar a hacer cosas en vez de solo pensarlas, y como se dijo en un momento:
"asegurarme de que no estoy pensando en hacer algo, sino que asegurarme de que lo estoy haciendo realmente"

Ya he visto que en mi caso en particular, necesito más ejercicio y una dieta más saludable para realizar mis acciones diarias: tocar batería y música en general; es así como hasta la fecha, he pasado de seguir tomando jugos en el trabajo para tomar agua y dejar de comer pan a la hora de almuerzo, así también  hoy no comí galletas en el trabajo (puros químicos me he dado cuenta) y lo sigo haciendo día a día.
Tambien una realización es comer solo 2 panes al día, y consumir más frutas.
Además de hacer más ejercicios como mancuernas y por qué no: bailar! jeje

Backchat: "me ha gustado el entorno del alcohol, se pasa bien la verdad, no sé si quiero dejarlo completamente" - Tomar responsablemente o no tomar, pero si siento y veo que la culpa se apodera de mi, entonces lo reviso más a fondo, además, una excusa que surge de inmediato es: "no voy a tomar todos los días ni todos los fines de semanas"

Realizarnos en la escritura, no es posible, la realización está en lo que viene después de la escritura en realidad, sin embargo, ambos se complementan perfectamente, ya que la escritura del perdón como uno mismo, es el plano arquitectónico para realizar acciones.

Entonces, empiezo a perdonar punto por punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que con solo escribir estoy salvado, sin haberme dado cuenta de que no puedo salvarme de mi mismo, porque no soy mi enemigo ni nada de eso; soy mi mejor amigo y la mejor parte es que estoy viviendo en lo físico en cada respiro, por lo que dejo de lado esa percepción para dejar el abuso. La escritura de uno mismo es la desconexión de uno con el interés personal, pero es la acción lo que finalmente nos define como uno e iguales a los demás y a uno mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que con solo escribir estoy salvado, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el cambio de hábitos es esencial. Borrarme y redirigirme hacia otras cosas en torno a la igualdad es primordial. ¿De qué me voy a salvar? no hay nada que me vaya a matar más que yo mismo y es por eso que existe el miedo como apoyo para darme cuenta de lo que está pasando dentro de mi.

Me comprometo a mi mismo a dejar de creer y tener percepciones de mi mismo (ya que yo no soy una percepción, sino que soy solamente; lo mismo con la creencia) por medio de la acción de realizar cosas y verme interiormente como uno e igual en apoyo a mi mismo en cada momento y respiro.

Me comprometo a mi mismo a ver que ningún tipo de dolor está conectado con mis pensamientos, por lo que para apoyarme, abandono mis pensamiento y comienzo a realizarME en acciones para el cuidado y prevención de cualquier tipo de manifestación en mi cuerpo.

Continuaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario