jueves, 18 de octubre de 2012

Día 51 #Masoquista - Vuelta al #apoyo parte 1

Masoquista....
Varias veces me he visto deseando que un episodio en mi vida sea más intenso, con más dificultades y cosas así ¿por qué? porque quiero algo "relevante" en mi vida... y así se ha dado... recuerdo una vez que estaba en la ducha y simplemente lo quise así... efectivamente muchas cosas empezaron a cambiar en ese mes.
Quiero hacerme daño para hacer de mi vida algo más intenso y fuerte, pero eso es justamente lo que gatilla eventos de abuso en mi vida, porque me veo obligado a tomar decisiones apurado e inseguro, porque de eso se trata la "acción en la vida". Ahora que yo he cambiado, me doy cuenta de que eso fue innecesario, ni si quiera me había estado considerando a mi mismo en ese momento, asi que lo perdono.
Voy a ser breve esta vez porque estoy experimentando sueño en este momento, esto es debido a mi trabajo que ha estado un tanto duro esta semana jeje.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy masoquista conmigo mismo, sin haberme dado cuenta de que es solo un personaje el masoquista y por ende no hay necesidad de seguir con eso, con esa ilusión. Estoy viviendo en lo físico y eso me basta para empezar a cambiarme a mi mismo, y ya que esa realización tiene que ser acompañada con una acción en lo físico, me propongo dejar de ser masoquista y empezar a entregarle cuidado a mi cuerpo e integridad psicológica.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que soy masoquista conmigo mismo, me detengo y respiro. Tomarse en cuenta a uno mismo en cada respiro es esencial para esto, ya que significa apoyarse y no andar haciendose daño a diario. Ojo y atento al interés personal que ahí está la clave de lo que ocurre realmente con todo.


He detectado que hay cosas que no quiero ver... interesante... o es que tengo mucho sueño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario