jueves, 25 de octubre de 2012

Día 54 #Postergar las cosas es #Ignorar -ME - Me detengo y cambio. Parte 1

Experimentar sueño es postergar.

Con asistencia he podido ver esto, sin embargo lo voy a revisar por mi mismo.

Cosas que no he hecho, que he postergado...

¿cómo es que he postergado?
simplemente le he dado una definición a las cosas, más allá de lo que en realidad son.

Escribir es escribir, hacer un horario es hacer un horario, hacer videos de asistencia es solo eso y hacer los trabajos de DIP también!

Todo esto lo he postergado porque he querido ver que las cosas son "dificiles" y además porque le tengo miedo a cambiar, si, a cambiar... tengo miedo al futuro, miedo a la muerte, miedo a pararme frente a mi y ver quién soy, miedo a corregirme y cambiar.

Me he visto llegando de mi trabajo y teniendo los bakchats:

"ufff estoy cansado"
"más tarde haré las cosas que tengo que hacer"
"si hago las cosas ahora seré libre"
"ya no tengo clases de piano, ahora tengo más tiempo libre, puedo hacerlo más tarde"
"comeré primero y luego haré las cosas"
"que flojera, primero voy a buscar algo en internet para motivarme"
"estoy postergando, que desagradable se siente esto"
"tengo que hacer mi tarea!"
"una vez más postergué"
"de nuevo son las 12 de la noche y no hice nada durante el día"

Interesante....

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que tengo sueño y estoy cansado, sin haberme dado cuenta de que no estoy cansado en realidad, sino solo viendo el producto de un abuso y a través de ello me puedo empujar a ver más puntos dentro de mi mismo y como yo mismo para corregirlo como yo mismo en unicidad con todo lo que hay aquí.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que tengo sueño y estoy cansado, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que un humano solo necesita solo 6-5 horas de sueño, aun que dependenda de las actividades diarias realizas, ya que me he visto siendo absorbido por otras actividades mientras tengo sueño y magicamente: se termina el sueño y los bostezos.

Me compromento a mi mismo a llegar a escribir todos los días despues del trabajo, y si no pudiese lo hago más tarde, sin culpa ya que esta está para darme cuenta de mis sistemas y nada más.

continuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario